COmpuerta NAND

Páginas: 2 (342 palabras) Publicado: 28 de enero de 2015
Proyecto de vida corto mediano y largo plazo
El proyecto de vida de una persona es algo que todos debemos tener en mente ya que con este podemos planear proyectos personales, escolares y hastalaborales.
El proyecto es como me plantearía yo como individuo en el futuro cuales serían mis aspiraciones y cuáles son mis sueños pero esto no siempre lo podremos llevar a cabo.
Mi plan de vida a cortoplazo (6 meses)
Este proyecto es fácil en el planteamiento ya que nuestro tiempo seria relativamente más corto de los tres proyectos ya mencionados.
Mi proyecto a corto plazo sería más del ámbitoescolar ya que pondría en primer lugar el valor de las calificaciones del semestre ya que es una aspiración tener un buen resultado en la conclusión de clases.
En lo personal seria tener un buenentendimiento entre mi familia y yo ya que no he podido pasar el tiempo necesario con ellos.tambien espero tener el suficiente tiempo p

Mi plan de vida a mediano plazo (2 años)
Mi proyecto a medianoplazo tendría que concentrarme más en el ámbito escolar por la competencia en la que estaría ya que espero estar a un paso de la finalización de este periodo que sería el nivel superior.
En eselapso buscar una manera de llevar a cabo mis estudios y un empleo donde tuviera contactó con el ambiente de la carrera que estoy cursando.

Mi plan de vida a largo plazo (5 años)
Al pasar este tiempotener confianza en que la carrera rindiera sus frutos con el tiempo estudiado o con el tiempo mal organizado en otras actividades en las cuales fueron formando el carácter que tendría.
Pero conansias de llegar a ese momento en el cual todo o nada valga la pena ya que pocos pueden entra en el camino de ser un ingeniero pero menos de ese puñado podrán serlo yo quiero ser uno de ellos.INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL
“ESIME CULHUACAN”

*NOMBRE:
* PEDRO ANTONIO GARCÍA PÉREZ

*GRUPO:
*3CX56.

*MATERIA:
*Humanidades III


*PROFESOR:
*Celsa Piedad Santos Jácome...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • compuertas NAnd
  • Compuertas nand
  • Universalidad Compuertas Nand Y Nor
  • Compuerta Nand En Vhdl
  • COMPUERTA NAND Y OR
  • Registro Básico Con Compuertas Nand
  • compuertas logicas NAND Y NOR
  • Nanda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS