compuestos inorgánicos en la comida

Páginas: 3 (641 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2014
Conclusión

A la conclusión que llego es que la mayoría de los municipios se caracterizan por tener las mismas actividades económicas que son la agricultura, ganadería turismo, comercio además deque las posibilidades de educación y de tener un servicio de salud son relativamente bajas
y también que el clima es más que nada templado con otoño invierno y la flora que predomina en la mayoría delos municipios es el pino, roble y encino
En cuestión de la fauna los animales; venado, liebre, ardilla, coyote y serpiente son algunas de las especies que en la mayoría de los municipios deJalisco habitan.
Y en el área de la religión, en su mayoría, es de religión católica, que en determinadas fechas celebran a sus santos con fiestas, convivios y ferias para demostrar respeto y orgullopor lo que creen, pero también existen las iglesias católicas, testigos de jehova, protestantes pero en menor número.

La comida también es muy parecida entre municipios, mas que nada por su saborpicante y su elaboración artesanal además de la utilización de diversos chiles, semillas, frutos y verduras para la elaboración de estos deliciosos platillos.

Pero muy aparte de todo esto, de todaslas similitudes entre municipios, cada uno es único y tiene algo muy singular que los diferencia y los hace resaltar por su propia belleza como parques, ríos, lagos, montes además de artesanías,dulces típicos sin dejar a un lado su orgullo de ser jaliscienses.
Ala conclusión que llego es que los compuestos inorgánicos son aquellos compuestos que están formados por distintos elementos y casila totalidad de los elementos siendo el agua el más importante y dejando al carbono a un lado.
Los Óxidos base o metálicos son compuestos formados por la reacción de oxígeno MAS un metal. En estecaso se necesitan 2 átomos del elemento metálico por cada átomo de oxígeno. Dependiendo de la valencia del metal es el prefijo o sufijo que se va utilizar como referencia además de que al expresarlo se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Diferencias Un Compuesto Organico De Uno Inorganico
  • Como Intervienen Los Compuestos Inorganicos En El Desarrollo Sustentable Del Pais
  • Compuestos inorganicos
  • Compuestos Inorgánicos
  • Compuestos Inorganicos
  • Compuestos Inorganicos
  • compuesto inorganicos
  • compuestos inorganicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS