compuestos organicos

Páginas: 3 (511 palabras) Publicado: 29 de junio de 2014
.¿ Uso combinado de los métodos físicos de análisis en la determinación de estructuras orgánicas?

La identificación de los compuestos orgánicos además de los datos de sus composición físicaelemental, debido a la existencia a compuestos diferentes con propiedades físicas muy semejantes.
Los elementos mas frecuentes que se encuentran en los compuestos orgánicos son: Carbón, Hidrogeno,oxigeno, Nitrógeno, Azufre, Halógenos y fosforo. Todos los compuestos nombrados obtienen una utilidad diferente, aun así los compuestos requieren de mantener una relación combinada frecuentemente paradar a conocer sus estructuras.
Ejemplo= Detención del Nitrógeno
A una solución agregue 5 gotas de una solución de Sulfato ferroso, 1 gota de solución de fluoruro de potasio 10 % agregue suficientesolución caliente con cuidado a ebullición.
Se observa una coloración oscura, se formo un precipitado Azul Verdoso indica presencia de Nitrógeno.


La espectroscopia es el estudio de lainteracción entre la radiación electromagnética y la materia, con absorción o emisión de energía radiante una radiación electromagnética de menor energía , que no tiene capacidad de romper los enlacesmoleculares y liberar los átomos constituyente, pero que si pueden hacer variar los movimientos, rotaciones y vibraciones de los átomos con respecto a los ejes (x,y,z) de sus enlaces moleculares, con los( niveles energéticos rotacionales y vibracionales) se puede medir tanto la energía del espectrofotómetro y realizar un análisis de propósito general, estudios de cinéticas químicas y bioquímica,Tanto como el caso anterior se puede medir tanto la energía absorbida como la emitida.

3¿Compuestos Modelo para análisis Espectral?

Consiste específicamente en el estudios de luz previamentedescompuesta en radiaciones monocromática mediante un prisma a una red de difracción. Por parte las orbitales del átomo de un elemento químico son tan características del mismo como las nuevas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Compuestos organicos
  • Compuestos organicos
  • Compuestos organicos
  • Compuestos Organicos
  • compuestos organicos
  • Compuestos ORGÁNICOS
  • compuestos organicos
  • Compuestos organicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS