Compuestos quimicos

Páginas: 4 (753 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2011
COMPUESTOS QUIMICOS
LOCIONES

INTRODUCCION

La Química desde hace mucho tiempo atrás ha venido mostrando la facilidad de elaborar muchos producto; hoy en este trabajo se mostrara uno de esosproductos como lo es el perfume a continuación se muestra la elaboración y la historia de la perfumería, en el se incluye la manera en como realizar un perfume de una manera demasiado fácil. Sequiere destacar lo importante que es el perfume con el podemos oler bien y agradable.

JUSTIFICACION

OBJETIVOS

* General: conseguir que los lectores de este tema expuesto en el trabajocomprendan cada punto en el que se explica el mundo de la perfumería, esperando así que este sea productivo, y puedan extraer la información a fin de ayudarlos con sus dudas respecto a la historia de este.* Específicos:
* Cada punto expuesto sea entendido de manera fácil
* Exponer una manera fácil de como fabricar un perfume sin dificultades
*

LOCIONES

Es un productolíquido especialmente concebido para el aseo y la limpieza del cuerpo, aunque también se puede emplear el nombre con aquellas sustancias que se aplican sobre la piel con fines estéticos opara tratamientos cutáneos.

Las lociones suelen estar formadas con extractos de plantas medicinales (como áloe vera, cola de caballo), aceites esenciales (como lanolina, almizcle), y diversas sustancias químicas.
Seusan para masajes terapéuticos y eróticos, contra la alopecia, para prevenir picaduras de insectos, etc.
Su uso debe ser siempre mediante aplicación tópica, ya que su ingestión puedeprovocar intoxicaciones. No hay que olvidar que se suelen tratar de medicamentos, por lo que hay que ponerlas fuera del alcance de los niños y consumirlas con prudencia.

El nombre de perfume o perfumes provienedel latín "per", por y "fumare", a través del humo, haciendo referencia a la sustancia aromática que desprendía un humo fragante al ser quemado, usado para sahumar. En la actualidad, la palabra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Compuestos Quimicos
  • Compuesto Quimico
  • compuestos quimicos
  • Compuestos quimicos
  • Compuesto quimico
  • Compuestos Quimicos
  • COMPUESTOS QUIMICOS
  • Compuestos quimicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS