Compuestos

Páginas: 5 (1157 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2012
Los sectores productivos y servicios del entorno a la I.G.E tienen como importancia los criterios de las herramientas.

Margarito López Rodel nos dice que con la información precisa de mejores alternativas a la empresa.
“Gestor una explotación siguiendo criterios empresariales, es decir, con todas las herramientas que un buen empresario utilizaría como es la formación continua, la búsqueda dela información precisas y útil para la empresa la elección de mejores alternativas para alcanzar los objetivos, la aplicación de innovaciones técnicas que mejoren las condiciones de trabajo y sistemas productivos.(LOPEZ 26/09/2012).

Que un buen gestor ahora tendrá como formación y conocimientos la búsqueda de nuevas estrategias y herramientas para que tenga mas alternativas para que asi tengamejores elecciones hacia su trabajo y así pueda tener innovaciones que favorezca a la empresa.( LOPEZ 26/09/2012).

En conclusión para gestionar y llevar a la empresa al éxito se debe tener mejor conocimiento a lo que vamos hacer.

Los comentarios del autor tienen como visión que la gestión se debe de llevar detalladamente y siguiendo varios criterios así llevando las herramientas necesariasya que ahora se aportan mayores conocimientos que los de nuestros antepasados.

“Sectores productivos y servicios de la profesión de la I.G.E”
Margarito López Rodel
www.slideshare.net/peer.09.
Instituto tecnológico de monterrey
Pagina web: enero 1995
26 se septiembre del 2012

PRACTICAS PREDOMINANTES Y EMERGENTES DE LA I.G.E

Gabriela Gómez Hernández señala la importancia de laspracticas es hacer las cosas correctas y para poder identificar los factores que influyen en un mejor resultado, planeado y organizado para controlar la empresa.

“La gestión empresarial es la actividad empresarial que busca a través de personas mejorar la productividad, la competitividad de las empresas o negocios. Una optima gestión no busca solo hacer las cosas mejor, lo mas importante es hacer mejorlas cosas correctas y en ese sentido es necesario identificar los factores que influyen ene l éxito o mejor resultado de la gestión.
También gestión empresarial es planear, organizar, dirigir y coordinares cuando se tiene la idea de un proyecto a realizar, organizar es el asignar las actividades, controlar es la supervisión de que todo este funcionamiento bien en la empresa y si hay unproblema corregirlo efectivamente”. (GOMEZ, 26/09/2012).

Para tener una buena gestión no solo se hará las cosas correctas porque así pueden identificar los factores para poder llegar al éxito o solamente tener un mejor resultado. (GOMEZ, 26/09/2012).

En este contexto vamos a ver la importancia de los ingenieros que trabajan juntos así se pueden conceptual y aportar cada una de las capacidades adesempeñarse.
“Los ingenieros de todo el mundo ya sea nacional o internacional, trabajan juntos en un gran proyecto porque así casi se pueden juntar a los conceptos y aportaciones de cada uno y así se pueden crear proyectos mucho mas estratégicos deben estar capacitado s y enseñados para desempeñarse en todas las actividades ya que las estadísticas demostraron que los ingenieros tienen laprobabilidad de un 85% para poder desempeñarse y ser competente.

Se dice que el nuevo contexto tecnológico tiene la información del conocimiento y el cual se constituye en el centro de gravedad de las actividades de producción y servicios incluyendo así las aéreas científicas y profesionales de alto nivel intelectual. En el área de ingeniería se brinda un proceso de transición transformándose”.(www.buenastareas.com, 26/09/2012).

Los ingenieros trabajan en equipo porque así juntan conceptos y aportan a los proyectos conocimientos para así dar mas estrategias así deben estar capacitadas y enseñadas para que sus actividades se puedan desempeñar con mayor facilidad. (www.buenastareas.com, 26/09/2012).
En conclusión los gestores de hoy en día tienen las capacidades y aptitudes para llevar la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • compuestos
  • COMPUESTOS
  • Compuesto
  • Yo y mis compuestos
  • COMPUESTOS
  • Compuestos
  • Compuestos
  • compuestos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS