computación

Páginas: 2 (395 palabras) Publicado: 14 de diciembre de 2014
LA CINTA DE OPCIONES

¿Qué es?

La cinta de opciones es una manera de organizar comandos relacionados para que sean más fáciles de encontrar. Los comandos aparecen como controles en la cinta deopciones. Los controles se organizan en grupos a lo largo de una franja horizontal en la parte superior de una ventana de aplicación. Los grupos relacionados se organizan en fichas.

¿Para quésirve?

La cinta de opciones se ha diseñado para ayudarle a encontrar rápidamente los comandos necesarios para completar una tarea. Los comandos están organizados en grupos lógicos reunidos en fichas.Cada ficha está relacionada con un tipo de actividad (como escribir o diseñar una página). Para reducir la aglomeración en pantalla, algunas fichas sólo se muestran cuando son necesarias.

Ubicaciónde la cinta de opciones

La cinta de opciones ocupa la parte superior de la ventana, componiéndose de varias fichas a las que se da paso mediante una serie de pestañas. Cada ficha contiene loscomandos de una cierta categoría, agrupados en sub categorías, lo que les hace fácilmente localizables.


BARRA DE HERRAMIENTAS DE ACCESO RAPIDO

Esta barra de herramientas permite un acceso rápido alos comandos que más utilizas en Word.
Esto te evitará tener que buscarlos entre las pestañas de la cinta de opciones. Incluso, para ubicarlos con mayor facilidad puedes minimizar la cinta deopciones, y además ganar espacio en pantalla. 

Esta barra se encuentra a la derecha del icono de Word, situado en la esquina superior izquierda. Por defecto, esta barra incluye solo unos cuantos comandos:Como todos los elementos de menú y de la cinta de opciones, la barra de herramientas de acceso rápido puede ser personalizada añadiendo o eliminando comandos. 

Personalizar la barra deherramientas de acceso rápido:
Si en el menú desplegable de la barra de acceso rápido haces clic en "Más comandos", tendrás la posibilidad de agregar a esta barra un comando que no aparecía en la lista...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS