Computacio n Tarea 1

Páginas: 3 (567 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2015
CORELDRAW
El significado de diseñar es “el trazado o representación gráfica, ideado previamente, de una edificación, de una figura, dispositivo o estructura; proyecto que plasma algo; conceptooriginal de una obra u objeto para ser producido en serie”
Precisamente el CorelDraw es para eso, para diseñar mediante la computadora y es “una aplicación informática de diseño gráfico vectorial, esdecir, que usa fórmulas matemáticas en su contenido” (Wikipedia, 2015) o también, es un programa de edición gráfica con funciones básicas y lo usan mucho los diseñadores web o gráficos, las imprentas, parahacer publicidad, los de marketing o los arquitectos etc. Un vector “es una zona de almacenamiento contiguo que alberga elementos de un mismo tipo. Puede entenderse como una serie de elementosordenados en filas o columnas. El vector ofrece una estructura que facilita el acceso a los datos.” (Definicion de)
Un objeto es cualquier cosa que se encuentre en la hoja y que podemos seleccionar, puedeser desde un simple punto o una línea hasta un texto, imagen, figura, etc. Los objetos en CorelDraw tienen varias propiedades que se encuentran en la opción de propiedades que se encuentra en seguidade hacer algún dibujo con el clic derecho y seleccionando la opción de “propiedades” ahí encuentras algunas como el relleno, contorno, general, detalles, internet y eclipse. En conclusión losprogramas de diseño deben proporcionarnos las herramientas necesarias para poder trabajar con cualquier objeto.
El uso de los dibujos vectoriales nos ofrecen varias ventajas como por ejemplo que “puedenrequerir menos espacio en un disco, las imágenes formadas por colores planos o degradados sencillos son más factibles de ser vectorizadas, una imagen vectorial no pierde calidad al ser escalada, losobjetos definidos por vectores pueden ser guardados y modificados en el futuro, en algunos casos se puede usar la animación” (Vende tus vectores, 2011), etc.
Una imagen en mapa de bits “es una estructura...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TAREA DE COMPUTACI N
  • TAREA DE COMPUTACI N
  • Tarea De Computaci N POLECITA
  • Introducci N A La Computaci N 1
  • Exposici N 1 Computaci N Redes
  • Tarea Obligatoria N 1
  • TAREA N 1 tecnologia
  • Tarea N 1 Econometría

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS