computacion aplica

Páginas: 2 (313 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2013
(*Nota: Márgenes: Superior=3,5 cm, Inferior=3,5 cm, Derecha=3,0 cm, Izquierda=3,0 cm, Tamaño del Papel Legal(ancho=21,59cm y Alto=35,56cm)
USO DE COLUMNAS, BORDES Y LETRA CAPITAL

(* NOTA:Menú Formato, Opción Bordes Sombreado; Aleta Borde de Valor Sombra con Estilo raya de color automático y ancho 2 ¼ pto. aplicado al Párrafo; Aleta Sombreado con Relleno de Color Fucsia, Trama deEstilo 5% de color automático aplicado al Párrafo; Texto Independiente, Fuente:Gill Sans Mt Shadow, Tamaño 24 Ennegrecido de color azul. )

El estilo del texto es independiente, su fuente esBritannic Bold de tamaño 16. Su borde es cuadrado y el color es automático con una anchura de ¾ aplicado al párrafo, tiene un relleno color rojo oscuro, con una trama de estilo claro aplicado al párrafoy el color de la letra es amarillo.


T
enemos un estilo normal con fuente Time New Roman de tamaño 16, en la que esta dividido en dos columnas con un ancho de 7,16 cm y espacio de 1,27 cmseparadas entre una línea.
T
enemos además letras capitales, en la primera columna tiene una posición de texto de tamaño 75,5 cm y una sangría de 1,5 cm. La segunda letra capital tiene un tamañode 41,5 cm con cursiva

(*Nota: Resaltar con color verde las columnas y la fuente es de Color azul., Time New Roman)

Todos estos programas junto a otros más nos ayudarán a realizar mejorestrabajos en forma más presentable, más rápida y con información más confiable.


(Menú Formato Opción Bordes y Sombreado; Aleta Borde de Valor Sombra con Estilo raya de color automático y ancho¾ pto. Aplicado al Párrafo; Aleta Sombreado con Relleno de color Amarillo, Estilo Cuadrícula Clara, color automático aplicado al párrafo; Texto Normal, Fuente: Time New Roman de Tamaño 16 y colorazul, ennegrecido y cursiva.)



También podemos crear un texto de tres columnas con línea entre columnas de tamaño 14 con fuente Arial ennegrecido de color rojo centrado y Cursivo
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • computacion aplicada
  • computacion aplicada
  • Computacion Aplicada
  • Matematicas aplicadas a la computacion (mac)
  • Aplicaciones de la Computación en las Telecomunicaciones
  • Aplicaciones De La Logica Matematica En La Computacion:
  • TAREA COMPUTACION APLICADA
  • Generaciones de la computadora computacion y sus aplicaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS