Computacion basica

Páginas: 7 (1584 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2013




UNIVERSIDAD TÉCNICA ESTATAL DE QUEVEDO
UNIDAD DE ESTUDIOS A DISTANCIA
MODALIDAD SEMIPRESENCIAL

CONTABILIDAD Y AUDITORÍA “O”


COMPUTACIÓN AVANZADA


TEMA:
Beneficio que brinda el programa Microsoft Office Power Point 2007 en la Carrera de Contabilidad y Auditoría.


INTEGRANTES:
Melida Lourdes Aguiar Tello
Luisa Lozano
Mayra……
Magna Liliana Macías Mena
María delCarmen Rodríguez Yancha
Iván Javier Trávez Cando


TUTOR:
CPA. Gina Molina Pinoargote


Quevedo – Los Ríos – Ecuador
2010









TEMA:

BENEFICIO QUE BRINDA EL PROGRAMA MICROSOFT OFFICE POWER POINT 2007 EN LA CARRERA CONTABILIDAD Y AUDITORÍA






















I. INTRODUCCIÓN



El programa Microsoft Power Point 2007, en la actualidad es utilizadoen varios países para facilitar la exposición de un tema en diferentes campos sean estos empresariales gubernamentales o educativos, permitiendo a los usuarios una creación interactiva y dinámica.

Esta orientado a la creación de presentaciones graficas, el mismo que dispone para el usuario amistosas herramientas que facilitan notablemente su trabajo, de manera transparente mostrandodirectamente en la pantalla.

Las diapositivas muestran la estructura de la presentación através de una especie de índice con los títulos y texto principal, pudiendo igualmente imprimirse como complemento de la presentación.

En nuestra especialidad Contabilidad y Auditoria es imprescindible la utilización de este programa en virtud que nos ayuda para que los Directivos de la empresa maximicen suentendimiento de los resultados que se presenta como Contadores de la entidad, también para centrar la atención de los demás entes de la empresa.

I. JUSTIFICACIÓN


Es fundamental conocer como funciona este programa, debido a la facilidad para realizar presentaciones de forma fácil y rápida, pero con gran calidad ya que incorpora gran cantidad de herramientas que permite personalizar hasta elúltimo detalle.

Se puede controlar el estilo de textos y de los párrafos, insertar gráficos, dibujos, imágenes e incluso texto WordArt. Como también insertar efectos animados, películas y sonidos, revisar la ortografía de los textos e incluso insertar notas para que el locutor pueda tener una pequeña aclaración para su exposición.

Por esta razón Microsoft Office Power Point es indispensable quelo utilicemos al llevar la Contabilidad en una empresa, a tal forma que se puede aplicar numerosos conceptos adquiridos al usar Word y Excel, principalmente en lo que se refiere a la edición de textos. Además se puede incorporar archivos completos o partes de ellos en las presentaciones de los resultados que se presentan de los diferentes análisis que se realice a una empresa.

OBJETIVOSGeneral

Analizar el beneficio que brinda el programa Microsoft Office Power Point 2007 en la Carrera de Contabilidad y Auditoría.


Específicos

Recopilar información sobre las funciones que contiene este programa.

Investigar las herramientas del programa Microsoft Office Power Point 2007.

Examinar como se puede introducir información contable en las presentaciones que brinda esteprograma desde cualquier tipo de documento requerido.















RESULTADOS

Office PowerPoint 2007 permite crear rápidamente presentaciones atractivas y dinámicas, integrando al mismo tiempo el flujo de trabajo y maneras de compartir fácilmente esta información. Desde la interfaz de usuario rediseñada hasta las nuevas funciones de gráficos y formato, Office PowerPoint 2007 lepermite controlar la creación de excelentes presentaciones.



Office PowerPoint 2007 permite crear rápidamente presentaciones dinámicas y de gran atractivo.

Creación de presentaciones dinámicas
Cree rápidamente presentaciones dinámicas y atractivas con la interfaz de usuario rediseñada y las nuevas funciones de gráficos.


Obtenga mejores resultados más rápidamente con una interfaz de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Computacion basica
  • computacion basica|
  • Computacion basica
  • Computacion basica
  • Computación básica
  • computacion basica
  • Computacion basica
  • Computación basica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS