Computacion Movil

Páginas: 22 (5461 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2013
Computación móvil:

1. Busca la aplicaciòn màs novedosa y ùtil, disponible para telefonos inteligentes o Tabletas, android, iOS, blackberry, windows phone 7 (mobile 6.5) y describiera en un párrafo.
Android. 10.- Bussiness Calendar
Con nuestro terminal Android tenemos mucho más que un teléfono, de eso ya te habrás dado cuenta probablemente. Y una de las cosas más interesantes es aprovechar elpotencial que nos brinda para nuestra productividad personal. Algo muy importante y que nos puede aportar mucho a nivel personal y profesional.

Por eso, además de los servicios de Google tenemos una alternativa que quizá se ha convertido en una especie de estándar dentro de lo que son organizadores personales. Hablamos de Bussiness Calendar, una agenda de lo más completa que seguro tecautivará desde el primer momento que la utilices. Miles de opciones como recordatorios, sincronización total con otros calendarios, widgets configurables, función de búsqueda y otras maravillas te esperan. Tienes un breve resumen de la aplicación aquí.
iOS. iGet Sharp

Comenzamos con una aplicación sencilla para descargar archivos desde la web, directamente a nuestro iPhone o iPad. Existen muchas deéste tipo, pero iGet Sharp tiene muchas características implementadas como gestión de descargas, posibilidad de compartir los ficheros descargados vía USB o por Wi-Fi, enviar por correo electrónico de forma independiente o por carpetas, descompresión de ficheros zip, visor de ficheros, de imágenes, vídeos (incluyendo .mkv y .flv) e incluso de documentos de la mayoría de tipos conocidos…
Laaplicación costaba 1,79€ hace cinco días, por lo que no os lo penséis que ahora mismo, la tenéis gratis. La interfaz podría estar más cuidada pero cumple con su cometido perfectamente, y no está de más tenerla instalada en alguna carpeta de utilidades por si algún día nos hace falta.
Blackberry.
LinkedIn. Disfruta de acceso a su red profesional mientras se desplaza con la aplicación de LinkedIn paraBlackBerry®. Esta aplicación, diseñada específicamente pensando en ti, te permite fácilmente: · Buscar y estar en contacto con más de 200 millones de miembros de todo el mundo. · Estar siempre al día con la gente de tu red. · Leer las últimas noticias del sector. · Compartir contenido con tu red desde cualquier parte. *Requiere BlackBerry Device Software 6.0.0 o superior *Desde el 14 de diciembrede 2012, LinkedIn para BlackBerry versión 1.5 ya no es compatible.

windows phone 7 (mobile 6.5).
UC Browser para Windows Phone recibe la versión 2.8.1
UC Browser para Windows Phone, tanto para dispositivos Windows Phone 8 como para dispositivos Windows Phone 7.x, acaba de actualizarse a la versión 2.8.1.269, con algunas mejoras interesants, como el nuevo modo nocturno optimizado o elautocompletado en la barra de direcciones web.UC Browser para Windows Phone destaca por su gran rapidez de navegación, gracias a su tecnología de compresión, capaz de comprimir los datos hasta un 85%, lo cual lo convierte en el navegador web más rápido para Windows Phone. Destacar también su nuevo sistema de descargas inteligentes.

2. Selecciona el mejor smartphone a tu gusto o Tableta, en cadaplataforma e indica sus características: Android, iOS, blackberry, Windows phone, resaltando que tipo de comunicaciones inalambricas permite. De preferencia disponibles en México.

Android. Sony Xperia P

El Xperia P cuenta con un procesador de doble núcleo ST-Ericsson NovaThor U8500 a 1 GHz. Su memoria RAM es de 1 GB y el almacenamiento interno llega a los 16 GB no ampliables.
Su gran baza es supantalla, que estrena White Magic, una tecnología que añade un cuarto subpíxel blanco a la matriz, en sus 4 pulgadas con resolución qHD. Esto promete mejorar los blancos, el brillo y la visión en exteriores, además del consumo.
Para la cámara, cuenta con un sensor Exmor R de 8 megapíxeles con grabación FullHD y otro frontal. Incluye además NFC y salida miniHDMI en un tamaño contenido y en un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Computación Móvil
  • Computación Móvil
  • La computacion movil
  • Computación movil
  • computación móvil
  • Computacion Movil Tarea 1
  • Computacion Movil
  • Computacion movil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS