computacion transversal 1 tp word 1

Páginas: 2 (359 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2014
Tecnologías actuales.
Como se trata de mercados maduros probablemente habrá innovaciones que seguirán impulsando las nuevas características y capacidades que se adapten a la satisfacción de lasnecesidades de este mercado demográfico.
Una revisión de los sitios de redes sociales hace evidente que sus fundamentos tecnológicos están basados en la consolidación  de aplicaciones de uso común enun único sitio. Se emplean las tecnologías estándares, como el correo electrónico y sus protocolos; http para facilitar las operaciones de subir o bajar información ya sea de fotos o de información deperfil; la mensajería instantánea y los protocolos de uso común que se pueden encontrar a lo largo de muchas páginas web.
El reciente despliegue de la nube de computación y de las ofertas dealmacenamiento han permitido a los proveedores ofrecer también dicen que las redes sociales sirven para estafar y secuestrar los consumidores de estas redes sociales. Esto ha sido fundamental en elcumplimiento de los requisitos de conectividad que impulsa muchas de las características de redes sociales.

Tecnologías actuales.

COMO SE TRATA DE MERCADOS MADUROS PROBABLEMENTE HABRÁ INNOVACIONES QUESEGUIRÁN IMPULSANDO LAS NUEVAS CARACTERÍSTICAS Y CAPACIDADES QUE SE ADAPTEN A LA SATISFACCIÓN DE LAS NECESIDADES DE ESTE MERCADO DEMOGRÁFICO.
UNA REVISIÓN DE LOS SITIOS DE REDES SOCIALES HACEEVIDENTE QUE SUS FUNDAMENTOS TECNOLÓGICOS ESTÁN BASADOS EN LA CONSOLIDACIÓN  DE APLICACIONES DE USO COMÚN EN UN ÚNICO SITIO. SE EMPLEAN LAS TECNOLOGÍAS ESTÁNDARES, COMO EL CORREO ELECTRÓNICO Y SUSPROTOCOLOS; HTTP PARA FACILITAR LAS OPERACIONES DE SUBIR O BAJAR INFORMACIÓN YA SEA DE FOTOS O DE INFORMACIÓN DE PERFIL; LA MENSAJERÍA INSTANTÁNEA Y LOS PROTOCOLOS DE USO COMÚN QUE SE PUEDEN ENCONTRAR A LOLARGO DE MUCHAS PÁGINAS WEB.
El reciente despliegue de la nube de computación y de las ofertas de almacenamiento han permitido a los proveedores ofrecer también dicen que las redes sociales sirven...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tp Windows Computación Transversal 1
  • Tp 1 Word 2015
  • Practica Computacion Word 1
  • TP computación 1 UNLAM
  • Tp Integrador De Word 2003 Computacion Nivel 1
  • COMPUTACION TRANSVERSAL 1
  • tp 1 psicoanalisis 1
  • tp literatura 1 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS