Computacion virus..

Páginas: 3 (522 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2011
VIRUS

Es un malware que tiene por objeto alterar el normal funcionamiento de la computadora, sin el permiso o el conocimiento del usuario. Los virus, habitualmente, reemplazan archivos ejecutablespor otros infectados con el código de este. Los virus pueden destruir, de manera intencionada, los datos almacenados en un ordenador, aunque también existen otros más inofensivos, que solo secaracterizan por ser molestos.

ANTIVIRUS
Son una herramienta simple cuyo objetivo es detectar y eliminar virus informáticos. Nacieron durante la década de 1980. El objetivo primordial de cualquierantivirus actual es detectar la mayor cantidad de amenazas informáticas que puedan afectar un ordenador y bloquearlas antes de que la misma pueda infectar un equipo, o poder eliminarla tras la infección.SISTEMA OPERATIVO
Es un software que actúa de interfaz entre los dispositivos de hardware y los programas usados por el usuario para utilizar un computador.1 Es responsable de gestionar, coordinarlas actividades y llevar a cabo el intercambio de los recursos y actúa como estación para las aplicaciones que se ejecutan en la máquina.

DOMINIO
Es una red de identificación asociada a un grupo dedispositivos o equipos conectados a la red Internet.

El propósito principal de los nombres de dominio en Internet y del sistema de nombres de dominio (DNS), es traducir las direcciones IP de cadanodo activo en la red, a términos memorizables y fáciles de encontrar. Esta abstracción hace posible que cualquier servicio (de red) pueda moverse de un lugar geográfico a otro en la red Internet, auncuando el cambio implique que tendrá una dirección IP diferente.

BUSCADOR
Es un tipo de software que crea índices de bases de datos o de sitios web en función de los títulos de los ficheros, depalabras clave, o del texto completo de dichos ficheros. El usuario conecta con un buscador y especifica la palabra o las palabras clave del tema que desea buscar. El buscador devuelve una lista de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabajo computacion de virus
  • Computacion basica virus & antivirus
  • Computacion Virus Mas Letales
  • Computación virus y seguridad
  • 5 virus mas poderosos en la actualidad. computacion
  • Trabajo De Computacion Virus
  • Virus
  • Virus

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS