computacion W3c

Páginas: 4 (870 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2016
 República Bolivariana de Venezuela
Instituto Universitario de tecnología
“Antonio José de Sucre”
Administración “71”






COMPUTACION





Bachiller:Dalianis Agudelo C.I:17.417.488




Porlamar 03 de Enero de 2016


QUE ES LA W3C
Son las siglas de World Wide WebConsortium, un consorcio fundado en 1994 para dirigir a la Web hacia su pleno potencial mediante el desarrollo de protocolos comunes que promuevan su evolución y aseguren su interoperabilidad.
Cuando sehabla de un HTML limpio se está queriendo decir que cumple con todos los estándares actuales de la W3C. Cumplir estos estándares es muy importante para el buen posicionamiento en buscadores del sitiodesarrollado en cuestión.
El objetivo del W3C es guiar la Web hacia su máximo potencial a través del desarrollo de protocolos y pautas que aseguren el crecimiento futuro de la Web. Debajo tratamosimportantes aspectos de este objetivo, los cuales promueven la visión del W3C de Web Única.
Los siguientes principios guían el trabajo del W3C.
El valor social que aporta la Web, es que ésta haceposible la comunicación humana, el comercio y las oportunidades para compartir conocimiento. Uno de los objetivos principales del W3C es hacer que estos beneficios estén disponibles para todo el mundo,independientemente del hardware, software, infraestructura de red, idioma, cultura, localización geográfica, o habilidad física o mental.

QUE SON DOMINIOS Y TIPOS DE DOMINIOS
Un dominio es el nombre conel que se conoce a un sitio web. Hay dominios para todo tipo de empresa o circunstancia y es el dominio quien definirá cómo lo encontrarán en Internet.
El propósito principal de los nombres de dominioen Internet y del sistema de nombres de dominio (DNS), es traducir las direcciones IP de cada nodo activo en la red, a términos memorizables y fáciles de encontrar. Esta abstracción hace posible...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • W3C Computacion
  • W3C
  • Que Es W3C
  • ¿Que Es El W3C?
  • El W3C
  • Que Es La W3C
  • ¿Qué Es La W3C?
  • ¿Que es la w3c?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS