Computacion

Páginas: 7 (1731 palabras) Publicado: 10 de abril de 2011
MANUAL PLACA PCI POST TESTER E-SUPPLIES ALPHA

_________________________

MANUAL DE PLACA PCI POST E-SUPPLIES ALPHA
Instrucciones de Funcionamiento y Códigos de Error

www.casadeltecnico.com.ar

Pagina 1 de 10

MANUAL PLACA PCI POST TESTER E-SUPPLIES ALPHA

_________________________

INDICE

Contenido

Pág.

Sinopsis……………………………………………………………………………………………………………

3Descripción de los LEDS………………………………………………………………………………………..

3

¿Qué son los “Codigos Post”?.................................................................................................... .............

5

Contenido Obligatorio……………………………………………………………………………………………

5

Tabla de Códigos de Error: AMI WINBIOS……………………………………………………………………

6

Tabla de Códigos de Error: PHOENIX BIOS…………………………………………………………………

7

Tabla de Códigos de Error: BIOS AWARD …………………………………………………………………

9

Tabla de Códigos de Error: PnP AWARD ……………………………………………………………………

10

Códigos Sonoros: BIOS AWARD ………………………………………………………………………………

10

RECOMENDACIONES GENERALES: Phoenix compró la compañía Award; por lo que en algunos casos a pesar de que la placa acusa tener un BIOS Phoenix, en realidad es Award. Por favor, t éngalo en cuentacuando realice un diagnóstico a este tipo de motherboards.

¿Cómo utilizar la Placa Tester E-Supplies Alpha?: Es muy simple: Sólo colóquela en la ranura PCI (no hay inconveniente alguno en que se encuentre la fuente de alimentación conectada, ya que se trata de un dispositivo del tipo “Plug and Play”). Acto seguido se prenderá el LED indicador de 12V para acusar corriente en el puerto PCI. Hechoesto, usted sólo debe darle arranque a su máquina con el botón de encendido y comenzar a testear. Es recomendable bajar siempre los instructivos completos en nuestro sitio web, para estar preparado en caso de mothers con viejas revisiones de BIOS o que posean códigos de versiones anteriores (actualmente no mostrados en las tablas modernas).

www.casadeltecnico.com.ar

Pagina 2 de 10

MANUALPLACA PCI POST TESTER E-SUPPLIES ALPHA

_________________________

SINOPSIS La tarjeta o P l a c a P C I P OST E - S U P P L I E S A L P H A (energía en auto prueba) puede exhibir el código de error como resultado, mostrando la rutina del POST, entonces usted pronto determinaría la causa del error por la tabla de códigos de error. Especialmente cuando la PC no puede b ootear ( i n i c i a r )el sistema operativo, c uando hay una pantalla negra, o cuando la placa madr e no puede publicar una señal sonora audible. Es una herramienta de diagnóstico de gran alcance. C o n apenas utilizarla, usted conseguirá dos veces el resultado con la mitad del esfuerzo. Cuando se e n v í a la energía, el BIOS primero p r o b a r í a c on la memoria del circuito de sistema, teclado, video, disco duro,floppy disk, etcétera. Analizando la configuración de sistema y luego se inicializa la disposición de la base. Y por último cuando toda el test finaliza, empieza a arrancar (boot) el sistema operativo, La característica obvia de probar componentes cruciales, es demarcada por el curso que aparece de los errores primero, si las pruebas del BIOS de los componentes es anormal, la computadora paraobligatoriamente;no hay respuesta en la pantalla. El BIOS prueba los componentes, luego prueba: si es anormal, la computadora continúa funcionando y exhibe la información del error. Cuando hay un cierto apuro con la computadora y la prueba es anormal, (especialmente el componente crucial de prueba), en ningún momento muestra la pantalla normal sino que verá la pantalla negra. Entonces usted puede ponerla placa tester, que va a hacer que usted se entere por que el sistema operativo no ha arrancado de forma normal. La tarjeta indicara un numero en los LEDS y usted tendrá que ver de la tabla de códigos de error de este manual.

Descripción de los LEDS

LED

Señal El equipo esta listo

Descripción

IRDY

El LED IRDY parpadea cuando está recibiendo señal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS