computacion

Páginas: 3 (727 palabras) Publicado: 19 de abril de 2013
Modelo Contrato de Trabajo (Auxiliares)En.............................,.....de......................de20......,entre.................................................................................., empresa o empresario de la Empresa de Buses Interregionales, representado legalmente por…………………………………, ambos domiciliados en calle ......................................................, Nº......................., comuna de ……………. y don .............................................. de profesión u oficio auxiliar de bus, de nacionalidad ........................................., nacidoel........de........................... de ..................,....... años de edad, domiciliado en ........................................................., comuna de ………………… se ha convenido el siguientecontrato de trabajo, para lo cual las partes convienen en denominarse, para todos los efectos de este contrato, empresario y auxiliar de bus, respectivamente.
PRIMERO : Don........................................................................ se compromete a efectuar el trabajo de auxiliar de bus en los vehículos de propiedad o administrados por el empresario en el servicio que comprende............................................................................
SEGUNDO : La jornada de trabajo será de 192 horas mensuales sujeta a la siguiente distribución:...................................................................................................., la cual deberá ser cumplida en los turnos que estén establecidas, conforme a las instrucciones del empresario de acuerdo a lasnecesidades del servicio:
El auxiliar de bus tendrá derecho a un día de descanso en la semana.
TERCERO : El empleador pagará mensualmente al auxiliar por concepto de sueldo base el valor equivalente $..............mensuales, (en letras)................... el que se pagará por períodos vencidos.
Además se cancelará una gratificación anual de 4,75 ingresos mensuales.
El empleador se compromete a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS