computacion

Páginas: 3 (584 palabras) Publicado: 20 de abril de 2013
Tips para realizar trabajos en word

El tamaño del documento debe de ser carta o A4, la única excepción es el tamaño legal, que se aplica a documentos oficiales (como por ejemplo, los que deben deser notariados)
Los márgenes a usar van a depender del objetivo del documento, pero en la generalidad se usan dos tipos: El margen normal, en el que se pueden utilizar las medidas predeterminadaspara esta categoría- que en Word son los márgenes superior e inferior 2.5 cm, izquierdo y derecho 3cm y en writter es de 2 cm para todos los márgenes- y el margen de documento para archivar, donde osmárgenes superiores e inferiores son de 2 o 2,5 cm, margen izquierdo 3 cm y margen derecho 2 cm.

-Los tipos de fuente que se utilizan en los documentos formales son Times New Roman, Arial, Cambria,Calibri o similar. Por ningún motivo una fuente tipo Comic Sans o similar.
-El título principal del documento debe tener un tamaño 20pts. (Como mínimo) o superior, con la alineación central y debeestar destacado con negrita, aunque también se le puede dar subrayado. En el caso de que el documento tenga subtítulos y vayan destacados también con subrayado, esta forma de destacar aplicada al títulodebe ser doble.
-Los subtítulos deben de tener un menor tamaño que el titulo( en general dos puntos menor) y mayor por lo menos dos puntos que e cuerpo del documento. En general van alineados a laizquierdo y deben estar destacados son negrita y/o subrayado simple
-el cuerpo del documento debe de ir con alineación justificada, el tamaño de la fuente debe estar entre los 8 y 14 puntos y siempredebe de ser por lo menos dos puntos menor en tamaño que los subtítulos, se puede agregar una tabulación de máximo 1cm al inicio del párrafo y no debe ir destacado, a menos que se aplique solo a unapalabra o frase dentro de o los párrafos.
-La separación entre elementos también tiene un formato general: entre el título y el subtítulo debe de ir por lo menos dos líneas de separación, entre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS