computacion

Páginas: 3 (674 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2013
Instituto Universitario Tecnologuco
Antonio Jose De sucre
Extencion - Unare
Mencion: Computacion
Seg. Industrial
2do semestre seccion B1




Profesora:Alumna:
Ramos YetziC.I:22.586.122

Pto Ordaz 10 de Diciembre Del 2012
INDICE

















1.-Definicion de terminos:
Bits: Es la mínima unidad deinformación capaz de ser representada por una computadora o sistema de comunicación.
Byte: es una unidad de información formada por una seguidilla de bits adyacentes. El diccionario de la RealAcademia Española señala que byte es sinónimo de octeto (una unidad de información de ocho bits); sin embargo, el tamaño del byte (que proviene del inglés bite, “mordisco”) depende del código de caracteresen el que ha sido definido.
Es importante subrayar el hecho de que no existe una norma que haya establecido de manera oficial el símbolo que le corresponde al byte.

Código Binario: Es el sistemade representación de textos, o   procesadores de instrucciones de ordenador utilizando el sistema binario (sistema numérico de dos dígitos, o bit, el 0 y el 1.
En informática y telecomunicaciones, elcódigo binario se utiliza   en variados métodos   de codificación   de datos, tales como   cadenas   de caracteres, o cadenas de bits. Estos   métodos   pueden ser de ancho fijo o ancho variable.Es un código binario de ancho fijo, cada letra, cada digito u otros símbolos, están representados   por una cadena   de bits   de la misma
longitud, con un número binario que, por lo general, aparece  en las tablas   en notación   octal, decimal o hexadecimal.


Archivos: Un archivo es un conjunto de datos de largo variable identificado con un nombre. Un nombre de archivo suele tener dos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS