computacion

Páginas: 2 (275 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2013



UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NUEVO LEON
PREPARATORIA No. 9



ETAPA 2
ACTIVIDAD DIAGNOSTICA




Nombre: Angel Andres Noriega Romero
Matricula: 1618182
Grupo: 238
Materia: TICKarel el Robot es una aplicación sencilla de software que consta de un simulador de robot integrado para probar instrucciones de programación en lenguaje Karel+. Karel el Robot es comúnmenteutilizado como una introducción simple a la programación para estudiantes de cómputo, pues aunque su lenguaje no es como el utilizado en realidad para programar, provee bases fuertes sobre lo quesignifica diseñar un programa de instrucciones aplicable a situaciones variables.
Karel el Robot es además usado oficialmente como una de las pruebas en la Olimpiada Mexicana de Informática.[editar]Programación
En una interfaz de tipo Java, Karel el Robot puede manipular solo diez y seis comandos básicos: move (avanzar), turnleft (vuelta izquierda),pickbeeper (recoger zumbador ), putbeeper (dejarzumbador), (kissing/code) ) y turnoff (apagar). Estas instrucciones le permiten al simulador moverse a por su entorno e interactuar .
Además tiene múltiples herramientas de dicotomía de posibilidadesvariables bajo condiciones diversas, como las instrucciones if(condición) (si), if(condición) instrucción; elseinstrucción; (si .. sino ..), while(condición)(mientras) e iterate(N) (repetir N veces).Esta aplicación también contiene el lenguaje Pascal, donde solo tiene 4 comandos básicos: avanza, gira-izquierda, coge-zumbador (beeper), y deja-zumbador (beeper), también cuenta con las condicionessi-entonces, mientras-hacer, repetir x veces inicio. Los dos lenguajes de programación son aceptados en la Olimpiada Mexicana de Informática (OMI).
[editar]















Ejemploclass program {
void turnright() {
iterate(3)turnleft();
}

program() {
while(rightIsBlocked && frontIsClear) {
move();
if(nextToABeeper)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS