computacion

Páginas: 2 (286 palabras) Publicado: 5 de junio de 2013
Computacion
Carácter
Cualquier símbolo en una computadora. Pueden ser números, letras, puntuaciones, espacios, etc. Un carácter corresponde, por lo general, a un byte, conformado por ocho bits.Hay caracteres especiales que necesitan dos bytes para ser representados, estos pertenecen a un conjunto llamado DBCS.
Computación
El significado de computación según los diferentes diccionariosespañoles, computación es sinónimo de informática en América Latina. Así pues podemos decir entonces que computación es: “el conjunto de conocimientos científicos y técnicas que hacen posible eltratamiento automático de la información por medio de las computadoras”.
También podremos decir que la computación es aquella tecnología que nos permite estudiar el tratamiento de la información con el uso demáquinas automáticas que se denominan computadoras u ordenadores. Otro de los significados de la palabra computación es: computación es la ciencia que estudia el funcionamiento de las computadoras,incluyendo su diseño, funcionamiento y utilización para la gestión de la información.
Disco duro
Es un dispositivo de almacenamiento permanente de los programas y archivos de la computadora. Sucaracterística más importante es la capacidad de almacenamiento, que suele ser superior a la de otros dispositivos.
Los discos duros actuales, ya sean internos o externos, tienen una capacidad superior alos 100 Giga bytes.
Harduiare
se pronuncia aproximadamente 'járguar'] s. m. Conjunto de elementos físicos del sistema de un ordenador, como el teclado o el monitor. Software
Software
se pronunciaaproximadamente 'sagüero'] s. m. Conjunto de programas, lenguajes de programación y datos que controlan que el ordenador funcione y realice determinadas tareas: he comprado un programa de tratamientode textos para el software de mi ordenador.
Informática
Conjunto de conocimientos científicos y técnicos que se ocupan del tratamiento automático de la información por medio de ordenadores....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS