computacion

Páginas: 2 (452 palabras) Publicado: 5 de junio de 2013
http://pcel.com/Intel-BOXDH61CRB3-75231
http://www.intel.la/content/www/xl/es/processor-comparison/compare-intel-processors.html?select=desktop

 Revisa el empaque de la memoria RAM y averiguasi dice "DIMM" o "SODIMM". Las computadoras de escritorio sólo pueden utilizar "DIMM" mientras que las computadoras portátiles deben utilizar "SODIMM". También puedes notar la diferencia entre un paloDIMM y SODIMM de RAM por su tamaño. El tipo SODIMM es de aproximadamente 3 pulgadas (7,61 cm) de largo, mientras que el tipo DIMM es más largo.
 2
Averigua cuánto RAM puede soportar tu equipo.Para las computadoras de escritorio o portátiles compradas en una tienda, revisa la caja en la que vino tu equipo o visita el sitio web del fabricante y busca el número de modelo. Busca el número demodelo en la parte posterior o inferior de tu computadora. Si tú construiste tu propio equipo, revisa la caja donde vino tu tarjeta madre o busca su número de modelo. El número de modelo generalmente secoloca en una pequeña pegatina en la tarjeta o impresa en algún lugar cerca del centro o en uno de sus bordes.
1. 3
Apaga tu computadora y desenchúfala de la pared. Desconecta todos losdispositivos externos, tales como el monitor, el ratón y el teclado. Retira la tapa de la caja, si tu computadora es un modelo de escritorio o apaga tu computadora portátil y retira sus paneles traseros con unpequeño destornillador Philips. Lee la etiqueta en la memoria RAM para ver su número de modelo y especificaciones. Busca el número de modelo, si no ves ninguna especificación en la etiqueta. Si no vesla etiqueta, tira de las lengüetas de cada extremo de la tarjeta de memoria RAM y tira de ésta fuera de tu equipo para que puedas ver su otro lado.
2. 4
Comprueba la velocidad y el tipo de memoriaRAM frente a la memoria RAM que encontraste instalada en tu computadora. Los tipos comunes de RAM son "DDR2" y "DDR3", y tu nueva RAM debe coincidir con el tipo que ya existe en tu computadora....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS