Computacion

Páginas: 160 (39801 palabras) Publicado: 12 de junio de 2013
WALKTHROUGH
III.I - KOKIRI FOREST
Una vez que empieces el juego, aparecerá una película de introducción, en la cual, como su nombre lo indica, se te da una breve introducción al juego. Se te menciona que son los niños Kokiri. También, se hace de tu conocimiento que existe uno de esos niños Kokiri que no tiene un hada, lo cual es bastante extraño. Cabe destacar que el narrador en ésta parte esel gran Deku Tree, al cual conocerás muy personalmente más adelante. El hada al que llama es Navi, la cual será tu fiel compañera durante toda la aventura que se desarrolla en el juego.
Ya que tienes control de Link, lo primero que debes de hacer es salir de tu casa (Sí, vives adentro de un árbol). Al hacerlo, se te anunciará que estás en el "Kokiri Forest". También, correrá hacia ti una amiga,Saria. Baja por las escaleras, y dirígete hacia la derecha, pegándote a la pared hasta llegar a una rampa. Sube por esa rampa, y verás que hay unas rejas de madera al frente. En medio de ellas, y pegado a la pared, verás que hay un hoyo. (Se encuentra en la parte más hacia el sur del mapa).
Te debes de meter en el hoyo (para hacerlo, presiona el botón A). Ya que estés del otro lado, debes de tenercuidado con las piedras que están circulando por los caminos angostos. Lo que tienes que hacer, es llegar hasta el otro lado del cuarto (en la esquina de la izquierda), para encontrar un cofre, del cual obtendrás la Kokiri Sword.
Ya que tienes la espada, la deberás de equipar desde el menú del equipo que tienes (presiona Start, y luego muévete con los botones L y R para llegar a él). Ahora queya has equipado la espada, deberás salirte del hoyo, y explorar el pueblo de los Kokiri. Habla con todos los habitantes, para que te den consejos útiles. Los letreros también son de gran utilidad para aprender varias técnicas.
Tu objetivo principal deberá ser encontrar por lo menos 40 Rupees, para poder comprarte el Deku Shield. El dinero lo puedes encontrar al destruir piedras, cortar el pasto, opasar por arbustos. Checa por todo el pueblo, y podrás juntar más de 60 Rupees. Por cierto, no abandones el pueblo y te vayas a los Lost Woods todavía.
Ya que tienes por lo menos 40 Rupees, deberás dirigirte a la tienda (es una de las casas). Ahí, necesitas comprar el Deku Shield, y equiparlo.
Ahora, dirígete a la salida que se encuentra al este del pueblo. Ahí te encontrarás a un niño Kokiri(Mido), el cual te pedirá que le enseñes tú espada y escudo para poder pasar.
Ya que se apartó Mido del camino, avanza por el corredor, eliminando a los Deku Babas que aparecen. Continúa hasta llegar con el Deku Tree. Ya que te encuentres con el Deku, te pedirá que le quites una maldición que lo está matando. Al final de su discurso, abrirá la boca para que entres en él, y de ésta forma, tambiénentres en el primer calabozo del juego.
III.II - INSIDE THE DEKU TREE
Inside the Deku Tree es el primer calabozo al que te enfrentarás en el juego. Sin duda, si es la primera vez que juegas Ocarina of Time, éste calabozo tendrá sus retos, ya que no eres muy familiar con el juego todavía. Las personas que ya han jugado Ocarina of Time podrán apreciar en éste calabozo las diferencias que hay entreel juego original y Master Quest. En este calabozo es muy importante que evites que te dañen, ya que tienes una cantidad mínima de corazones.
Al entrar, dirígete hacia la escalera que está a la izquierda. Sube por ella, y continúa por la plataforma, hasta que tengas que saltar sobre un tronco de árbol. Cuando aterrices sobre el tronco, saldrá un Keese. Elimínalo, y salta sobre la siguienteplataforma. Cuando te acerques hacia la antorcha y el cofre, podrás ver que hay un huevo. Intenta destruirlo antes de que aparezca la Gohma Larva. Si no puedes, entonces tendrás que destruir a la Gohma Larva.
Abre el cofre, para encontrar el Dungeon Map. Ahora, sube por las enredaderas hasta llegar al tercer piso. Aquí, te saldrá una Gohma Larva, si es que no te había salido antes. Ya en el tercer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS