computacion

Páginas: 4 (984 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2013
INSTITUTO TECNOLOGICO DE CERRO AZUL

CARRERA: INGENIERIA PETROLERA

MATERIA: COMPUTACION PARA INGENIERIA PETROLERA

PROFESOR: ING. MARIA CONCEPCION LARA GOMEZ

ALUMNA: IRIS BEYDI CRUZHERNÁNDEZ

N° DE CONTROL: 13500648

GRUPO: FJ11

NOMBRE DEL TRABAJO: ENSAYO SOBRE LA IMPORTANCIA DE LAS TIC’S EN LA ACTUALIDAD

CERRO AZUL, VERACRUZ A; 23 DE OCTUBRE DE 2013
INTRODUCCIÓN:


Lastecnología de la información y comunicación han tenido un gran impacto en la vida cotidiana del ser humano. Es por ello que en este ensayo nuestro objeto de estudio son las TIC’S, en la actualidad lasvemos en todas partes en la escuela, en el trabajo y en el hogar a donde quieras que vayamos.
Se han convertido en una herramienta esencial pare la vida humana.
La vertiginosa difusión de Internety de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) es una de las dimensiones del cambio de época. Estamos en plena transición hacia un sistema económico y social donde el conocimientoy la información serán las fuentes principales de bienestar, de progreso y también de consolidación de las instituciones democráticas. Sin embargo, el desarrollo de las tecnologías y redes digitalesal mismo tiempo puede aumentar la heterogeneidad productiva, acrecentar las desigualdades sociales e incluso la concentración económica.















“LA IMPORTANCIA DE LAS TIC´S ENLA ACTUALIDAD”
La tecnología son los conocimientos aplicados asía la realización de un prototipo que beneficie y haga la vida mas cómoda al ser humano, la información son las series de datosadquiridos y asimilados, y la comunicación es la información adquirida y transferida a los demás.
Con esto queremos decir que las TIC’S son la herramienta primordial de hoy en la actualidad ya que sacian lasnecesidades primordiales del desarrollo del ser humano.
En rumbo del mundo toma la mira en una sociedad informada y comunicada, en las escuelas el INTERNET se ha vuelto fundamental para la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS