Computacion

Páginas: 4 (765 palabras) Publicado: 16 de junio de 2010
Actividades Tema 6 – Virus Informáticos
1. Describe con tus propias palabras cual es el origen de los virus informáticos

Inicio como un juego inofensivo entre dos personas, que se llamaba CoreWar, con el cual hacia que la memoria RAM del otro cambiara, y haber quien lo hacía en el menor tiempo posible y al terminar todo lo que se había hecho se borraba.
2. Qué país fuera de losEstados Unidos, comenzó a proliferar los virus informáticos?
Paquistán
3. Cuál es la principal motivación de los programadores de virus, para programar dichos virus?

* Algunos de losprogramadores de virus, especialmente los mejores, sostienen que su interés por el tema es puramente científico, que desean averiguar todo lo que se pueda sobre virus y sus usos.
* A diferencia de lascompañías de software, que son organizaciones relativamente aisladas unas de otras (todas tienen secretos que no querrían que sus competidores averiguaran) y cuentan entre sus filas con mayoría de estudiantesgraduados, las agrupaciones de programadores de virus están abiertas a cualquiera que se interese en ellas, ofrecen consejos, camaradería y pocas limitaciones. Además, son libres de seguir cualquierobjetivo que les parezca, sin temer por la pérdida de respaldo económico.
* El hecho de escribir programas vírales da al programador cierta fuerza coercitiva, lo pone fuera de las reglasconvencionales de comportamiento. Este factor es uno de los más importantes, pues el sentimiento de pertenencia es algo necesario para todo ser humano, y es probado que dicho sentimiento pareciera versereforzado en situaciones marginales.
* Por otro lado, ciertos programadores parecen intentar legalizar sus actos poniendo sus creaciones al alcance de mucha gente, (vía Internet, BBS especializadas,etc.) haciendo la salvedad de que el material es peligroso, por lo cual el usuario debería tomar las precauciones del caso.
* Existen programadores, de los cuales, generalmente, provienen los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS