computacion

Páginas: 3 (566 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2013
1.-Investiga en diferentes medios la historia de Java, preséntala nombrando los sucesos de manera cronológica.
- Java fue diseñado en 1990 por James Gosling, de Sun Microsystems, como software paradispositivos electrónicos de consumo.
- En los primeros años de la década de los noventa, Sun Microsystems decidió intentar introducirse en el mercado de la electrónica de consumo y desarrollarprogramas para pequeños dispositivos electrónicos.
-En Diciembre de 1950 Patrick Naughton, ingeniero de Sun Microsystems, reclutó a varios colegas entre ellos James Gosling y Mike Sheridan para trabajarsobre un nuevo proyecto conocido como El proyecto verde.
- Mas tarde, se cambiaría el nombre de Oak a Java, por cuestiones de propiedad intelectual, al existir ya un lenguaje con el nombre de Oak. Sesupone que le pusieron ese nombre mientras tomaban café (Java es nombre de un tipo de café, originario de Asia).
- En Agosto de 1991 Oak ya corría sus primeros programas.
- Para 1992, el equipo yahabía desarrollado un sistema en un prototipo llamado Star7, dispositivo parecido a una PDA, su nombre venía de la combinación de teclas del teléfono de la oficina del Proyecto Green que permitía a losusuarios responder al teléfono desde cualquier lugar.
- El 3 de septiembre de 1992 se termina el desarrollo y con ello el Proyecto Verde.
- De 1993 a 1994, el equipo de Naughton se lanzó en buscade nuevas oportunidades en el mercado, mismas que se fueron dando mediante el sistema operativo base.
- La subsidiaria Proyecto verde fue amortizada por la compañía Sun a mediados de 1994.
- El 29 deseptiembre de 1994 se termina el desarrollo del prototipo de HotJava.
- Con el paso del tiempo HotJava se convirtió en un concepto práctico dentro del lenguaje Java y demostró que podríaproporcionar multiplataformas para que el código pueda ser bajado y corrido del Host del World Wide Web y que de otra forma no son seguros.
- El 23 de mayo de 1995, en la conferencia SunWorld `95, John Gage,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS