Computacion
Colegio de Ciencias y Humanidades
Computación II
“Practica 9”
[pic]
Docente:
Rayo Zamora
Alumno:
Mendoza
Grupo: “H”
Fecha deEntrega: 26- Abril-2012
Texto justificado
Elegí este tema ya que en secundaria hacíamos muchos proyectos de innovación, y lo que fue mi equipo y yo, nos basábamos muchoen la energía eléctrica ya que buscábamos maneras de ahorrarla, y de contaminar menos.
Practica 9: Energía Eléctrica
Se hizoeste proyecto para concientizar a los alumnos la manera en cómo se gasta la electricidad, no es solo un enchufe donde se conectan infinidad de aparatos eléctricos sino de la utilización de fuentes deenergía que utilizamos en nuestra vida cotidiana todos los humanos y es hora de ponerle final a la inmensa cadena de derroche que se origina en las grandes ciudades y de las plantas generadoras deelectricidad las cuales hacen posible que llegue hasta tu hogar o cualquier parte del planeta: las plantas generadoras de electricidad en nuestra actualidad están siendo cambiadas por termoeléctricas para no contaminar tanto a nuestro planeta como se hizo por mucho tiempo y a la vez es una manera de ayudar a nuestra economía y al medio ambiente. Ser generada en grandes y plantas en el mismoinstante en que se requiera.
Es de imaginarse ¿Como podría vivir el ser humano sin la vital electricidad? Cada vez que se acciona un interruptor, se cierra un circuito eléctrico y se genera elmovimiento de electrones a través del cable conductor.
la generación de energía eléctrica es una actividad humana básica, ya que está directamente relacionada con los requerimientos actuales del hombre.todas la formas de utilización de las fuentes de energía , agreden en mayor o menor medida el ambiente, siendo de todos modos la energía eléctrica una de las que causan menor impacto.
En los...
Regístrate para leer el documento completo.