computacion

Páginas: 2 (468 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2013
1.-EJERCICIO 9.1
--PROCESO DE PRODUCCION
Es un proceso un proceso de producción un articulo pasa por una de las líneas de ensamble A,B o C y después pasa por una de las líneas de acabado D o E,Dibuje un diagrama de árbol que indique las rutas posibles de producción para un articulo. ¿Cuántas son posibles?
D
A E
D
B E

D
C E

RESPUESTA: 6 Rutas posibles deproducción

2.-MODELOS DEL AIRE ACONDICIONADO.
Un fabricante produce equipos de aire acondicionado con capacidades de 6000,8000 y 10000 BTU.Cada capacidad está disponible con ventiladores de una ados velocidades. Dibuje un diagrama de árbol que presente todos los modelos posibles .¿Cuantos modelos hay?
RESPUESTA:

3.- TIRO DE UN DADO Y LANZAMIENTO DE UNA MONEDA.
Se tira un dado ydespués se lanza un a moneda. Dibuje un diagrama de árbol para indicar los resultados posibles. ¿Cuántos resultados son posible?
2
1 3
2
4 3

2
5 3
RESPUESTA: 12 resultados posibles4.-LANZAMIENTO DE UNA MONEDA
Se lanza una moneda tres veces .Dibuje un diagrama de árbol para indicar los resultados posibles ¿Cuantos resultados son posibles?


5.-SELECCIÓN DE RECURSOS
Unestudiante debe tomar un curso de ciencias y uno de humanidades .los cursos de ciencias disponibles son bilogía , química, física, computación y matemáticas. En humanidades los cursos disponibles soningles , historia ,comunicación oral y clásicos.¿ Cuantas selecciones de dos cursos puede hacer el estudiante?
RESPUESTA: el estudiantes puede realizar 20 selecciones de dos cursos .

6.- RUTAS ENAUTOMOVIL
Una persona vive en la ciudad a y viaja en automóvil a la ciudad B.Hay cuatro caminos conectando a A y a B. (a)¿Cuántas rutas son posibles para un viaje redondo?(b)¿Cuántas rutas hay paraun viaje redondo si debe ser utilizado un camino diferente para el viaje de regreso?


7.- SELECCIÓN DE UNA COMIDA
En un restaurante una comida completa consta de un aperitivo , una entrada un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS