computacion

Páginas: 4 (956 palabras) Publicado: 30 de enero de 2014

República Bolivariana De Venezuela
Ministerio Del Poder Popular Para La Defensa










JOSE MUÑOZ
24.406.741







LA INFORMACION
La información es un conjunto organizadode datos procesados, que constituyen un mensaje que cambia el estado de conocimiento del sujeto o sistema que recibe dicho mensaje.
Ahora para Gilles Deleuze, la información es un sistema decontrol, en tanto que es la propagación de consignas que deberíamos de creer o hacer que creemos. En tal sentido la información es un conjunto organizado de datos capaz de cambiar el estado de conocimientoen el sentido de las consignas trasmitidas.

HARDWARE
Se refiere a todas las partes tangibles (visible o físicas), de un sistema informático; sus componentes son: eléctricos, electrónicos,electromecánicos y mecánicos.1 Son cables, gabinetes o cajas, periféricos de todo tipo y cualquier otro elemento físico involucrado; contrariamente, el soporte lógico es intangible que es llamado software.Ahora el término, aunque sea lo más común, no solamente se aplica a las computadoras; del mismo modo, también un robot, un teléfono móvil, una cámara fotográfica o un reproductor multimedia poseenhardware.

SOFTWARE
El término «software» fue usado por primera vez en este sentido por John W. Tukey en 1957. En la ingeniería de software y las ciencias de la computación, el software es toda lainformación procesada por los sistemas informáticos: programas y datos
Se conoce como software al equipamiento lógico o soporte lógico de un sistema informático, que comprende el conjunto de loscomponentes lógicos necesarios que hacen posible la realización de tareas específicas, en contraposición a los componentes físicos que son llamados hardware.
Los componentes lógicos incluyen, entre muchosotros, las aplicaciones informáticas; tales como el procesador de texto, que permite al usuario realizar todas las tareas concernientes a la edición de textos; el llamado software de sistema, tal como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS