Computacion

Páginas: 4 (827 palabras) Publicado: 8 de julio de 2012
CENTRO EDUCATIVO
SAN JOSE

GRADO: 2 do básico
SECCION: “C”
MATERIA: Computación
PEM: Douglas Alonzo

TEMA:
tics

ALUMNO:



CLAVE:

23

FECHA: 29 de abril de 2012
QUE ES INTERNETPodemos definir a Internet como una "red de redes", es decir, una red que no sólo interconecta computadoras, sino que interconecta redes de computadoras entre sí. 
Una red de computadoras es unconjunto de máquinas que se comunican a través de algún medio (cable coaxial, fibra óptica, radiofrecuencia, líneas telefónicas, etc.) con el objeto de compartir recursos.
De esta manera, Internetsirve de enlace entre redes más pequeñas y permite ampliar su cobertura al hacerlas parte de una "red global". Esta red global tiene la característica de que utiliza un lenguaje común que garantiza laintercomunicación de los diferentes participantes.
Que es un navegador de internet
Un navegador web o de Internet, en inglés un "browser", es un programa que permite visualizar la información quecontiene una página web (que es un página de los sitios en la red, ya sea esta la Internet o en una red local). Además son usados para visualizar archivos que utilicen el mismo formato de los documentos enla Internet (e incluso hoy en día permiten visualizar prácticamente todo tipo de documentos).
Y ¿por qué necesitamos de los navegadores para visitar estos sitios? Esto se debe a que el formato delos documentos en la web es bastante particular, para permitir el uso de los enlaces o links que todos conocemos, entre otros elementos
Mozilla Firefox
Uno de los navegadores más populares debido a suestabilidad y grán número de características. Empezó como un programa de código abierto, y ha recibido mejoras por parte de miles de usuarios. Recientemente ha salido la versión 4 de Firefox, queincluye, entre otras cosas, corrector ortográfico, navegación por pestañas mejorada, navegación asistida de acuerdo a la ubicación geográfica, entre otras características. Todo esto y mucho más le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS