computacion

Páginas: 2 (294 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2014
Microsoft Excel

Microsoft Excel es una aplicación distribuida por Microsoft Office para hojas de cálculo. Este programa es desarrollado y distribuido por Microsoft, y es utilizado normalmente entareas financieras y contables.

Aplicaciones
Excel permite a los usuarios elaborar tablas y formatos que incluyan cálculos matemáticos mediante fórmulas; las cuales pueden usar “operadoresmatemáticos” como son: + (suma), - (resta), * (multiplicación), / (división) y ^ (exponenciación); además de poder utilizar elementos denominados “funciones” (especie de fórmulas, pre-configuradas) como porejemplo: Suma(),Promedio(),BuscarV(), etc.
Así mismo Excel es útil para gestionar “Listas” o “Bases de Datos”; es decir agrupar, ordenar y filtrar la información.

VENTAJAS


Introducir datos conrapidez y exactitud. La interfase gráfica de Windows es mas confiable que papel, lápiz y calculadora.
Recalcular datos con facilidad. Excel permite corregir mecanográficos o actualizar los datos, ylos resultados de tales cambios se recalculan automáticamente.
Realizar análisis del tipo ¿qué pasaría sí. . . .?. Excel puede apoyar la toma de decisiones al permitir cambiar los datos y analizar losresultados recalculados cuantas veces sea necesario.
Cambiar el aspecto de la información. Excel proporciona recursos para modificar el aspecto de la información a fin de que sea visualmenteatractiva y fácil de entender.
Crear gráficos. Excel facilita la creación de gráficos basados en la información de la hoja de trabajo y los actualiza automáticamente a medida que los datos cambian.
Crearrápidamente hojas de trabajo a partir de otras ya existentes. Excel permite tomar una hoja de trabajo y modificarla con rapidez para crear una nueva, pudiéndose conservar ambas en sus propios archivos.COMANDOS DE LAS CELDAS


Eliminar CTRL+I

Seleccionar celdas CTRL+B...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS