computacion

Páginas: 7 (1613 palabras) Publicado: 7 de abril de 2014
Trabajo
De
Computación
4 año ‘‘a’’
Nombre: lena malú schlienz flores.


1. ¿Qué es la cinta de opciones?
La cinta de opciones es una superposición de barras de herramientas, cada una dedicada a un tipo de edición. Para visualizar una cinta en particular, simplemente haz clic sobre una de las pestañas. La pestaña "Diseño de página", por ejemplo, contiene todos los comandos de diseño deun documento: orientación y tamaño de la página, tamaño de los márgenes, color de la página, opciones de alineamiento de las imágenes en la página, etc. 

2. Mencione 5 novedades de nuevo office 2010*
Microsoft Office es la suite ofimática de Microsoft. En su versión 2010 incluye importantes a nivel de funcionamiento como de funciones de los programas. Microsoft Office 2010 es más estable, másligero y más completo que su predecesor, Office 2007.
La suite ofimática más completa
Office tiene programas para redactar documentos (Word), crear hojas de cálculo (Excel), diseñar presentaciones (Powerpoint), gestionar correos y eventos (Outlook) y muchas otras utilidades auxiliares, como Access, Publisher, etcétera.

Microsoft Word 2010 es el procesador de textos por excelencia y unaparte imprescindible en Microsoft Office 2010. Con Word puedes crear, editar y compartir textos con un gran número de herramientas.

Microsoft Excel 2010 es un completísimo editor de hojas de cálculo. La versión 2010 ha mejorado mucho a nivel de interfaz, mucho más vistosa y cómoda para trabajar. También se han introducido los minigráficos, pequeños diagramas de resumen que se integran fácilmente enel texto.

Microsoft PowerPoint 2010 es la herramienta de Office 2010 para crear presentaciones. Puedes crear diapositivas que incluyan texto, vídeo e imágenes; añadir transiciones y animaciones y compartirlas fácilmente.

Microsoft Outlook 2010 es el gestor de correo de Microsoft y todo un estándar a nivel profesional. Outlook no sólo te permite enviar y recibir correos sino que tambiénpuedes gestionar contactos, citas, listas de tareas y notas. Es uno de los programas que más novedades introduce, como por ejemplo la manera de agrupar las conversaciones estilo GMail.
3. ¿Qué ofrece al editor de las ecuaciones 3.0 incorporada en el office?
ofrecen herramientas de ecuación incorporadas que te ayudan a construir fórmulas matemáticas complejas que incluyen caracteres anormales comoexponentes, radicales, fracciones, integrales, matrices y otros operadores aritméticos, funciones y caracteres avanzados. Las versiones previas de Word sólo ofrecían un editor de ecuaciones agregado, Microsoft Equation 3.0, y cualquier documento guardado en formato. doc debe usar este editor de ecuación. Word 2007 y 2010 contiene las herramientas de ecuación incorporadas y el editor de ecuación.4. ¿Qué es SmarArt?
es una ventana de power point traducido al español significa arte inteligente y es una forma inovadora de microsoft office que te permite hacer graficos en diferentes tipos de diseño entre las 115 plantillas disponibles por ejemplo en 3 D , con sombra, etc.. tambn puedes modificar cada una de ellas a tu gusto tanto su fuente como su iluminacion y los efectos. Fuente(s):conocimiento propio echo por Brucelee

5. ¿Cuál es el procedimiento para establecer una imagen insertado con forma circulares?
Puede utilizar las características de Microsoft Office Publisher 2007 para modificar las imágenes de muchas maneras distintas: cambiarlas de tamaño, definir una región transparente, recortarlas (en una forma rectangular), girarlas, agregar color de relleno, agregar bordes,cambiarlas de color, etc. Aunque Office Publisher 2007 no dispone de características avanzadas de edición fotográfica, como recortar una imagen en forma de círculo o en cualquier otra forma que no sea rectangular, puede obtener efectos curiosos con un poco de ingenio.

6. ¿procedimiento para insertar flecha en 1 diapositiva?
En la ficha Inicio, en el grupo Diapositivas, haga clic en la flecha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS