computacion

Páginas: 4 (987 palabras) Publicado: 9 de abril de 2014


1. ¿Cómo están distribuidas las teclas en un teclado?
En la parte de la izquierda del teclado la zona más poblada de teclas corresponde a las letras, estás van de la “A” a la “Z”, en la partesuperior de este bloque se encuentra una fila de números del “1” al “0”, a la derecha de este bloque se encuentran símbolos como las Llaves ({}), los corchetes ([]), signos de puntación como la coma(,), el punto (.), signo menos (-), los paréntesis (()), etc.

2. ¿Qué es una Red de computadoras?
Se llama de esa manera a una serie de computadoras conectadas entre sí, con el fin de compartirinformación y recursos físicos. Una red de computadoras se encuentran controladas por una central, la cual es conocida como servidor, este tiene como fin administrar la secuencia de acceso a información orecursos de cada una de las computadoras conectadas al servidor. A las computadoras que se encuentran conectadas al servidor se les conoce como terminales.

3. ¿Qué es Internet?
Es una red tipomundial que permita la comunicación entre servicios que a su vez conectan a sus terminales a otros servidores. Podríamos decir entonces que internet se encuentra compuesto por una serie de redes LAN quea su vez forman una red mundial, pues sus conexiones son remotas en diferentes puntos geográficos alrededor del mundo.

4. ¿Qué tipos de conexión existen en informática?

Red digital RDSI
La RedDigital de Servicios Integrados (RDSI) nació con la vocación de superar los inconvenientes de la RTB, lo que sin duda logró en parte.

Se trata de una línea telefónica, pero digital (en vez deanalógica) de extremo a extremo. En vez de un módem, este tipo de conexión emplea un adaptador de red que traduce las tramas generadas por la el ordenador a señales digitales de un tipo que la red estápreparada para transmitir.
A nivel físico, la red requiere un cableado especial (normalmente un cable UTF con conectores RJ-45 en los extremos), por lo que no puede emplearse la infraestructura...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS