computacion

Páginas: 4 (797 palabras) Publicado: 29 de abril de 2014
odemos decir que la efectividad de TuneUp varia según el caso. Dado que los cambios que hace son en general menores, no se siente una gran diferencia en equipos nuevos y potentes. En cuanto a losequipos antiguos o sin mantenimiento desde hace mucho tiempo, se puede apreciar un mejor rendimiento.
TuneUp Utilities es un paquete de aplicaciones para optimizar, personalizar y corregir fallos delsistema. Entre otros propósitos, permite desfragmentar el disco duro, eliminar archivos temporales, realizar ajustes automáticos para incrementar la velocidad de navegación en Internet y desfragmentary corregir errores del registro de Windows. Este programa es pagado, así que si lo descargas solo durará 15 días, de lo contrario tendras que buscar un crakers para poderlo activar, Te recomiendo unaversión antigua como 2009, 2010 que aún las series de registro son aceptadas.

También te anuncio que Microsoft ha creado un paquete automatizado e integrado para la solución de problemas con elfin de optimizar el rendimiento de Windows. Se llama Microsoft Fix It, lo he usado y me ha servido bien, no se necesita guardarlo en la pc y es en linea. Hola gente, ahora con este nuevo post totalmentediferente a los demas, lo que les traigo es como hacer una limpieza a fondo a nuestra pc. Lo que hay que tener en cuenta es prestar atencion a lo que se hace y como se hace, principalmente cuandodesconectamos y conectamos los componentes. Si se animan a hacer este mantenimiento veran que su pc trabaja mejor y quiezas funcione mas rapido asi que manos a la obra!!!!

tutorial

1° Primero yante todos debemos estar protegido y proteger nuestra pc de la estatica, para eso yo ante de tocar el equipo me voy a colocar dicha proteccion, en mi caso me voy a colocar una tobillera antiestatica.-fotos

limoieza de pc

2° Ahora si estamos en condiciones de abrir nuestra pc.-

Mantenimiento y limpieza de pc por dentro

mantenimiento

tutorial

fotos

3° Con mucha atencion...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS