Computacion

Páginas: 3 (572 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2012
Creación y alojamiento de páginas Web



Para crear páginas Web como AulaFacil.com podemos emplear muy diferentes métodos y programas.
En cualquier caso para tener una página en Internetnecesitará:

Crear los ficheros o archivos que componen la Web. Una Web normalmente se compone de un cierto número de páginas. Por ejemplo, esta página del curso, que es un fichero con terminación htm.Una dirección de Internet. Por ejemplo la dirección www. aulafacil.com. Por ejemplo www.elpais.es
Tener un alojamiento o servidor en Internet donde colocar la Web. Lo normal es construir la web ytenerla en el disco duro de nuestro ordenador y luego enviarla a un servidor de Internet. Un servidor de Internet en realidad es otro ordenador que está permanentemente encendido y conectado a la Red.
Yenviar los ficheros normalmente desde el disco duro de su ordenador al sitio donde se alojará la página. Algunos Portales permiten la creación y alojamiento de páginas personales directamente enInternet de forma sencilla.
A) LA CREACION DE LOS FICHEROS.

La construcción de las páginas de una Web se suele realizar utilizando diferentes programas editores. Los programas editorespermiten la creación de páginas de una forma sencilla sin tener que programar cada instrucción del lenguaje Html.

Los diseñadores de páginas web, suelen emplear varios programas para lacreación de las páginas. Uno de los favoritos es el Dreamweaver.

Una buena recomendación es utilizar el programa Dreamweaver para crear los ficheros de la página Web.

Las versiones antiguas deMicrosoft office tenían un programa para crear páginas web. En AulaFacil dispone de un buen curso sobre creación de páginas Web utilizando Front Page.

Otra opción es programar directamente enHTML. . Esta es una opción para los que desean profundizar y comprender el lenguaje que se encuentra detrás de las páginas de Internet. Puede acceder al curso sobre HTML en el siguiente enlace HTML....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS