COMPUTACION

Páginas: 4 (831 palabras) Publicado: 1 de junio de 2014
CUESTIONARIO DE COMPUTACIÓN

Nombre: Erick Bassante
Curso: 10° “A”
1. ¿QUÉ ES UNA HOJA DE CALCULOS?
Una hoja de cálculo es un tipo de documento, que permite manipular datos numéricosy alfanuméricos dispuestos en forma de tablas compuestas por celdas (las cuales se suelen organizar en una matriz bidimensional de filas y columnas).
La celda es la unidad básica de información en la hoja decálculo, donde se insertan los valores y las fórmulas que realizan los cálculos. Habitualmente es posible realizar cálculos complejos con fórmulas funciones y dibujar distintos tipos de gráficas.
2. PARAQUE SIRVE LA HOJA DE CALCULOS
Una hoja de cálculo en Excel (o cualquier otro programa que cumple funciones similares), sirve para trabajar con números de forma fácil e intuitiva. Es una hoja decálculo avanzada que te permite realizar fácilmente tareas financieras y administrativas.

Una hoja de cálculo Excel es una cuadrícula donde cada celda que conforma esa cuadrícula puede contener números,letras, fórmulas o gráficos.
3. CUÁL ES LA ESTRUCTURA DE UNA HOJA DE CÁLCULO

Observa la zona con aspecto de papel cuadriculado. Está ordenada en forma de filas y columnas, formando múltiplescuadros, llamados celdas (que son las intersecciones de las filas con las columnas). 
En la parte superior figuran las barras de herramientas. No siempre figuran todas, porque se pueden ocultar o mostrara voluntad. 
En la figura puedes ver la barra de menú, que contiene los comandos Archivo, Editar, etc. que son la base de todos los itinerarios de órdenes más importantes.
Las dos barras quemuestra esta pantalla (Estándar y Formato) son las más usadas. Las puedes ocultar o mostrar con el comando Ver. 
La zona intermedia es la de Trabajo, cuya estructura explicaremos a continuación, y lainferior la barra de estado.
Los archivos de Calculo reciben el nombre de libros, porque están compuestos de hojas distintas (por defecto tres)
Una hoja contiene diferentes celdas distribuidas en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS