computacion

Páginas: 2 (361 palabras) Publicado: 3 de junio de 2014
Instrucciones: desarrolle las siguientes preguntas de acuerdo a su perspectiva personal basandose en el libro “Usted, S.A”, puede utilizar su libro como referencia para contestar las preguntas. Sealo más descriptivo posible para poder realizar este cuestionario


NOMBRE DE UNA EMPRESA PERSONAL
Sueños Cumplidos JS.A
Visión personal: ¿cuál es la visión futura que tiene de sí mismo comoprofesional?
Ser una persona profesional ya que para un futuro ser más de lo que soy ahora haciendo que mis esfuerzos valgan la pena y tener un gran futuro para mí o para mi familia y ser capaz delograr todo lo que me propongo ya que quiero ser una persona de bien y ayudando a los que me necesiten ya que para ver un paiz con buenos valores ya que quiero ver un futuro bueno para mis hijos einculcarles buenas costumbres ya que como ser humano debemos luchar por lo que queremos y ser mejores cada día, crecer como toda persona desea salir de donde uno quiere y demostrarle a las personas que sipodemos a pesar que no hay posibilidades pero se puede ser responsable y honestos y sinceros con nosotros mismo.

Evaluando de 1 a 10 y tomando 1 como punto de partida y 10 como el logro su visiónpersonal, ¿en qué nivel se encuentra usted actualmente de esa visión?
estoy en el rango 6 con el paso que voy y veo las cosas se que llegare a cumplir todo lo que quiero realizar en un futuro yaquiero demostrar y dar mas de mi para llegar al rango 10 siento que aun no estoy preparada ya que me falta mucho por hacer y por realizar en un futuro.

2. Objetivos: ¿Qué tiene que hacer para conseguiresa visión futura? Escriba por lo menos dos objetivos concreto en cada área (física, intelectual o emocional) para lograr su visión personal.

A nivel físico: pues ante todo es tener esas ganas yposibilidades para hacer realidad mis sueños y pedirle a Dios y con ayuda de mis padres poder realizar y alcanzar mis metas y sueños como persona que soy ya que quiero realizar mi visión.
A nivel...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS