computacion

Páginas: 5 (1102 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2014
AVANCES TECNOLÓGICOS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN

Ficha Nro. 1: TELCEL Ofrecerá Teléfonos Con Sistema Firefox OS
Alumno: jessebell flores flores
Carrera: computación e informática
Semestre: I
sección: B

Mozilla anunció que América Móvil se convirtió en el quinto operador de telefonía móvil en el mundo que apuesta por llevar a sus usuarios un teléfono con sistema operativoFirefox OS, los cuales estarán disponibles ahora con Telcel.
El jefe de tecnología de Mozilla, Andreas Gal, señaló en el blog de la organización que dicha alianza amplía en gran medida el alcance de Firefox OS y “nos ayudará a llevar una experiencia increíble a los compradores de teléfonos inteligentes”.
A su vez, el director de servicios de valor agregado de América Móvil-Telcel, Marco Quatorze,señaló que México será el primer país donde América Móvil presente el dispositivo Alcatel One Touch, que vendrá acompañado con dicho sistema operativo.
Abundó que con el lanzamiento ofrecerán una nueva forma de experimentar las posibilidades que un teléfono inteligente puede ofrecer, a precios asequibles, lo cual generará también mayores opciones para sus clientes en todo el continente.
Cabedestacar que el sistema operativo tiene presencia en 15 mercados, incluyendo México, país al cual llegó hace unos meses a través de la compañía Telefónica, y ofrece un rendimiento, personalización y precio ideales para dispositivos de gama media.

Fuentes_http://www.noticiasdehoy.mx/2014/05/18/telcel-ofrecera-telefonos-con-sistema-firefox-os/


AVANCES TECNOLÓGICOS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓNFicha nro. 2: Un Teclado Novedoso Llamado Minuum Keyboard 
Alumno: Jessebell Flores Flores
Carrera: Computación E Informática
Semestre: i
Sección: b
Llegó a Android un teclado novedoso llamado Minuum Keyboard que promete ser un paso más en la gran capacidad de personalización que este sistema operativo ofrece.
 
 
 
 

Si hay una experiencia gratificante con un terminal móvilequipado con Android, es sin lugar a dudas la cantidad de opciones y libertad que ofrece para que refleje nuestra personalidad. A los muchos launchers y widgets que permite, se une una gran gama de teclados que hará las delicias de cualquier usuario. Uno muy particular es el Minuum Keyboard.
Frente a los grandes clásicos como Swype y SwiftKey, Minuum Keyboard basa su gran baza en la precisión ala hora de escribir y la velocidad que nos permite. Además, en una nueva versión recién lanzada, la 2.0, permite un período de pruebas de 30 días. No obstante, su precio es bastante asequible, tan solo 3,99 dólares.
Entre las ventajas que encontraremos en este teclado novedoso llamado Minuum Keyboard se encuentra su tamaño. Es más pequeño de lo normal, por lo que permite mayor espacio para ver lapantalla del Smartphone. A eso debemos sumarle un sistema de autocorrección que raya en lo sobresaliente y encima, puede usarse mucho más allá de las pantallas táctiles. Permite su utilización en relojes inteligentes, televisiones Smart y más variedad de wearables.Como pasa con la mayoría de teclados, cuesta un poco acostumbrarse a él en un principio. No obstante, gracias a los 30 días de usogratuito, cualquier usuario verá que merece el precio que cuesta y pagaremos cada dólar con sumo gusto.
Fuente: http://www.mundotechie.com/un-teclado-novedoso-llamado-minuum-keyboard/
AVANCES TECNOLÓGICOS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN
Ficha nro. 3: Asus Transformer Book T100: un equipo híbrido poderoso
Alumno: Jessebell Flores Flores
Carrera: Computación E Informática
Semestre: ISección: B
Asus Transformer Book T100: un equipo híbrido poderoso
El Asus Transformer Book T100 es un dispositivo que no ha recibido toda la atención debida, a continuación tratamos de hacer una descripción de las características de este modelo.Una de las características que distinguen al Asus Transformer Book T100 como un dispositivo que hay que tener son, por un lado su bajo costo, por otro su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS