computacion

Páginas: 3 (614 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2014
¿Cuánto dura el amor?

Amor, complejidad, devoción, ilusión y tiempo. Una necesidad simbólica del ser humano, la búsqueda eterna de la felicidad, pero, cuantas veces nos hemos preguntado ¿Cuántodura el amor?

Tal vez sea de las pocas personas qué se lo pregunta cada vez qué se siente atrapado en esa red, sí, un pez más, maniatado, zangoloteándome por la falta de oxígeno, muriendolentamente en sus manos, sintiendo mi corazón latir a mil revoluciones, pelando los ojos cómo quién se deslumbra por una luz intensa, perdiendo noción del tiempo y el espacio y luchando por sobrevivir, ese soyyo.

A ciencia cierta ninguno tiene una respuesta concreta de cuánto dure o mejor dicho ni siquiera saben sí existe, pero entre qué sí y qué no, ahí estaba yo, entre sus apresuradas vidas, susmanías, sus "¡No, te dije qué no!", sus voces susurrantes y misteriosas, sus pisadas de voz malvada y su rechinar de fibra de vidrio, esperando cruzar, viendo de un lado a otro, perdiendo mi vista en elreloj, ansioso de ver su luz roja despampanante cómo el color simbólico del amor, escuché el cielo y vi el ruido y la descubrí, entre mi vagancia mental descubrí la respuesta.

Del otro lado la vidaera diferente, todo parecía un reflejo del resonante sol, cómo sí la insolación surtiera efecto y me hiciera ver a la más bella estrella del universo parada frente a mí, entre cuerpos celeste muertosen movimiento, destellando fijamente con su sonrisa a qué fuera hacia ella.

¿Cuánto dura un semáforo?, Ojalá fuera una eternidad, no quiero moverme o bueno, pensándolo bien, lo debo hacer sí quierollegar a ella, mejor aún, ella vendrá a mí, no lo sé, en verdad, ¿Cuánto dura un semáforo?, ¿Cuánto dura el amor?, tal vez el amor dura el tiempo que dura un partido de fútbol, o t al vez dure eltiempo en qué mi Mamá me abraza con tantas fuerzas, tal vez dura lo qué tarda una canción, un buen concierto, una cerveza, un beso fugaz, tal vez el amor dura lo que tenga qué durar, pero yo sigo aquí,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS