computacion

Páginas: 2 (280 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2014
mándame un correo y yo te responderé con la información para yo poder ayudarte lo mas que pueda y que te sirva la información para lo que sea y si quieres clases yo verélo que puedo hacer y este es un ejemplo de lo que yo te puedo investigar:
Jean Piaget a lo largo de su vida, se ha dedicado a investigar la génesis del conocimiento - laconstrucción del conocimiento. Su teoría se denomina PSICOLOGIA GENETICA O CONSTRUCTIVISTA.
Demostró que la Inteligencia se desarrolla mediante la prolongación de mecanismosbiológicos de adaptaciones sucesivas: desde la más simple de las funciones, hasta la más complicada elaboración intelectual.
El desarrollo psíquico se inicia al nacer yconcluye en la edad adulta. La vida mental puede concebirse como la evolución hacia una forma de equilibrio final representada por el espíritu adulto. El desarrollo es porlo tanto, un progresivo equilibrio, un perpetuo pasar de un estado de menor equilibrio a un estado de equilibrio superior.
Jean Piaget define a la inteligencia como unproceso de adaptación ES LACAPACIDAD DE ADAPTACION A LAS SITUACIONES NUEVA PERO TAMBIEN HAY QUE CONTAR CON UN MÍNIMO DE CAPACIDADES
La Adaptación de la persona a su medio esun equilibrio entre los mecanismo de Asimilación y Acomodación.
En tanto:
* La Asimilación, es la interacción de lo meramente externo a la propia estructura de cadapersona. Esta tiende a modificar el medio para asimilarlo a sus propias necesidades.
* La Acomodación, es la transformación del organismo a las personas para acomodarse a lanueva situación. Los “esquemas mentales” se modifican.
* La Adaptación, es el equilibrio entre los factores internos y externos o bien entre la asimilación y la acomodación
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS