computacion

Páginas: 4 (944 palabras) Publicado: 7 de enero de 2015
PERSONAJE PRINCIPAL:
ANA FRANK:
Es de carácter fuerte, una persona madura, se caracteriza por tener una gran inteligencia ya que a su corta edad ve desde la otra perspectiva la vida, su mayorilación es llegar a ser escritora y lo logro, de cabello corto y delgada.
FUNCIÓN DENTRO DE LA OBRA
Ella a través de su vida redacto el diario y es el personaje principal de la obra.
PERSONAJESSECUNDARIOS
Sr. Frank: Es el padre de Ana, es una persona de muy buenos sentimientos, lleno de bondad, muy paciente, amable.
Sra. Frank: Madre de Ana, con quien no tenía una buena comunicación ya quejuzgaba mucho a ella, una persona sarcástica, de clase media es una madre despreocupada.
Margot: Sostiene una buena comunicación con Ana, es una persona muy mimada ya que su madre le cumple todos suscaprichos, suele tener muy poco apetito, pero a pesar de todo tiene muy buenos sentimientos.
Peter: Sostiene una amistad con Ana ya que en el anexo estaba a falta de cariño, tímido y de clase alta.Dussel: Es un dentista, que por su personalidad suele ser considerado por tener poca inteligencia.
Koophuis: Se caracteriza por ser una persona humilde, es una persona que ayuda a las personas que estánen el anexo se caracteriza por estar enfermo y a pesar de eso tiene una gran fuerza por la vida.
Sra. Van Daan: Mantiene constantes peleas con su esposo, suele ser una mujer muy coqueta,provocadora, egoísta y no tiene tanto inteligencia.
Sr. Van Daan: Él tiene constantes peleas con su esposa.
Elli: Se caracteriza por tener un buen humor y ser buena gente con las personas que están en elanexo.
Miep: Es una gran amiga de Ana y trabaja con su padre de ella.





TRAMA PRINCIPAL
Ana Frank proveniente de una familia Judía, en su cumpleaños número 13 ese día Ana recibió muchos regalaspero es que se le hizo más interesante fue el diario y comenzó a escribir su vida de el, en este habla sobre su vida sus días normales lo que hace y como es la vida de una niña judía de su edad,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS