computacion

Páginas: 2 (455 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2015








TEMA: MUNDOS VIRTUALES



GRUPO: 1”A”




23 DE octubre DEL 2012
CRECIMIENTO DIGITAL
Crecimiento Digital tiene el compromiso de convertir las nuevas tecnologías enaliados tuyos y/o de tu negocio, siempre buscando nuevas oportunidades para ti, ofreciendote las mejores soluciones que se ajusten a tus necesidades y claro, a tu presupuesto. Conoce nuestros servicios ycomprueba que fácil es derribar las barreras del crecimiento digital
DISTANCIA GENERACIONAL
la distancia generacional lo encuentras en tus abuelos una generacion, tus padres son otra generacion y losjovenes son otra, etc.
tambien se clasifican en generacion x,y... por el grado de estudio.

La generación net
Internet, así como las múltiples pantallas (celular, videojuegos y televisión), hansupuesto una auténtica revolución en la manera de relacionarnos, comunicarnos y entretenernos, no sólo para los adultos sino también para los niños y jóvenes. Ellos son capaces de realizar actividadessimultáneas utilizando todas ellas, por lo que hay que reconocer la oportunidad que representa desde el ámbito de la enseñanza, pasando por las relaciones sociales y el entretenimiento.
Realidadvirtual
Realidad virtual es una ciencia basada en el empleo de ordenadores y otros dispositivos, cuyo fin es producir una apariencia de realidadque permita al usuario tener la sensación de estar presenteen ella. Se consigue mediante la generación por ordenador de un conjunto de imágenes que son contempladas por el usuario a través de un casco provisto de un visor especial. Algunos equipos secompletan con trajes y guantes equipados con sensores diseñados para simular la percepción de diferentes estímulos, que intensifican la sensación de realidad. Su aplicación, aunque centrada inicialmente en elterreno de los videojuegos, se ha extendido a otros muchos campos, como la medicina o las simulaciones de vuelo.

Mundo virtual
Un mundo virtual es un tipo de comunidad virtual en línea que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS