computacion

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2015
Dramatización

Debate sobre un problema que afecta a la sociedad: La Basura

Personajes:
Miguel
Edwin
Dialogo

NARRADOR: Un grupo de jóvenes decidieron reunirse para charlar y buscarsolución al problema de la basura y las causas que por medio de esta afectan al ambiente.

Llega Erik al lugar pautado el parque teniendo rato esperando, llega Rafael se saludan y se sientan y empieza suintercambio de ideas para dicho tema.

Miguel: Hay que alertar a la población de que la contaminación es cada día más grande aquí en Venezuela. Ya que eso es lo q está trayendo tantas enfermedadesperjudiciales como lo es el dengue.

Edwin: Oye si, gran parte de la población como que no tiene conciencia, hay veces que por flojera echan la basura en la calle en vez de en las papeleras, y por lotanto estas ocasionan muchos problemas ambientales como por ejemplo la destrucción de las áreas verdes lo cual nos puede llevar a la causa de los incendios forestales.

Miguel: Bueno imagínense quetanto es así el problema, que el país siempre ha proporcionado camiones de aseo para la limpieza en las calles y aun con todo eso sigue la acumulación de basura.

Edwin: Si, también tomando enconsideración que tales camiones tienen su horario y pasan 2 o hasta 3 veces por semana en las rutas que les toca pasar!!
Por cierto invite a una ambientalista conocida para que nos aconseje ynos ayude abuscar una solución para que las personas tomen conciencia. Pero qué casualidad mira hay viene.

NARRADOR: Se saludan y se presenta con Erik. Y se sientan a seguir su conversaciónCarmen: Primero quenada les quiero agradecer por preocuparse por el ambiente ya que jóvenes como ustedes son los que se necesitan para dar el mensaje, pues mi opinión es que la contaminación del medioambiente es uno delos problemas más críticos de Venezuela y es por ello que ha surgido la necesidad del tema de conciencia ciudadana y la búsqueda de soluciones a dicho problema.

Erik: Bueno si!... [continua]...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS