Computacion

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 21 de diciembre de 2012
 Cómo configurar una cuenta de correo electrónico....
Configurar la casilla de correo suele ser una de las partes más misteriosas de todo el proceso de configurar la PC y, las quellegamos con unos años de atraso a "tecnología.com" -o cómo lidiar con las computadoras y esa "cosa" intangible que es "la red"- necesitamos, de vez en cuando -tampoco exageremos-, unempujoncito de alguien que nos enseñe algunos "truquitos".
En este momento, más allá o más acá del e-commerce, es indudable que el correo electrónico es una herramienta FUNDAMENTAL paralas relaciones humanas... incluidos los negocios.
Entonces, manejarlo respetablemente se ha transformado en algo tan práctico como manejar la videocasetera, la licuadora o el auto.Configurar la casilla de correo suele ser una de las partes más misteriosas de todo el proceso y, a fuer de ser sinceros, la mayoría de nosotros (mujeres y hombres) ha contratado un técnicopara hacerlo.
Pero, puede suceder que cambiemos la computadora, el proveedor del servicio o que agreguemos otra cuenta de mail (una web mail, por ejemplo). En ese caso, habría queconfigurar toda otra vez, y no es tan dificil hacerlo después de todo.
Todos saben ya que las webmails (Hotmail, Yahoo, Gmail, UOL, etc.) son cuentas gratuitas accesibles (vía Internet)desde cualquier computadora (que esté conectada, obvio), desde cualquier lugar del mundo -bárbaras para las que viajan mucho y nos les gusta cargar con la laptop- y que, además, nonecesitan configuración. Podemos tener una en forma permanente o para cuando viajamos.
Si decidimos mantener la cuenta en forma permanente, es muy útil configurar (¡si, si...la malapalabra!) el programa de mails (Outlook, Eudora, etc.) para que verifique directamente si tenemos mensajes (convengamos que el programa va al sitio, pero lo hace por nosotros automáticamente).
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS