Computacion

Páginas: 4 (805 palabras) Publicado: 7 de enero de 2013
I.S.T.P

TECNOTRONIC

COMPUTACION E INFORMATICA

MONOGRAFIA DE: HERRAMINENTAS DE GESTION DE RED
PRESENTADO POR: YANETH PAULA QUISPE QUISPE
DOCENTE: NURY FLOREZ MORALES
JULIACA-PERU2012

DEDICATORIA
El presente trabajo de herramientas de gestión de red les dedico a mis progenitores por innumerables motivos hayan logrado encaminarme por el buen camino y así lograr el objetivodeseado. Dedico también a mi docente  del módulo de producción de textos   por la guía y la orientación prestado a si lograr la monografía. Gracias......

AGRADECIMIENTO:

Este presente trabajoagradecemos a nuestros padres y familiares porque nos brindaron su apoyo tanto moral y económicamente para seguir estudiando y lograr el objetivo trazado para un futuro mejor y ser orgullo para ellosy de toda la familia . Al Instituto Superior privado tecnotronic, alma mater de la ciencia y la tecnología porque nos está formando para un futuro como técnico en computación. De igual manera a misqueridos formadores en especial al Docente del módulo de producción de textos  de la carrera de computación e por informática pues ellos fueron quienes guiaron para hacer el presente trabajo.Gracias………..

INTRODUCCION:
El culto de herramientas de gestión de redes incluye también el despliegue e integración y coordinación del hardware y software y los elementos humanos para monitorizarprobar y sondear, configurar, analizar, evaluar y controlar.
Los recursos de la red para conseguir los requerimientos del sistema real desempeño operacional y calidad de servicio de un precio razonable.Una red cooperativa debe contar con el sistema de conteo de administración por que hay que asegurar a los clientes, por su utilización, monitorización y calidad de servicio; evitar problemas daruna solución rápida y eficaz.

PRESENTACION
 El presente trabajo es el resultado de lo realizado en las clases desarrollando el área de gestión de redes  con diferentes temas. El esfuerzo se debe...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS