Computacion

Páginas: 3 (566 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2013
ENSAYO DE “MANTENIMIENTO EN COMPUTADORES”











ENSAYO DE “MANTENIMIENTO EN COMPUTADORES”


YOPAL
2012

Familiarizándose Con Las Herramientas
Familiarizándose conlas herramientas con las que nos vamos a familiarizar con el estañador, el estañador es una de las herramientas que tienen punta metálica generalmente de cobre o latón y de muchos casos recubierta deplatino u otros materiales que alargan su vida útil. la misma se calienta y transmite esta energía al estaño quien se tunde realizando la soldadura siendo esta su parte fundamental.
Es importanteque compre un estañador caro para que salga de buena calidad.
Los estañadores también se conocen como soldadores se pueden clasificar atendiendo a su forma así podemos nombrar a los tipos de lapiceroy pistola.
Entre otras herramientas esta el multímetro este es un instrumento eléctrico portátil para medir directamente magnitudes eléctricas activas como corrientes y potenciales (tensiones opasivas como resistencias capacidades y otras).las medidas pueden realizar para corriente continua o alterna en varias márgenes de medida cada una. A continuación estas placas de prototipos el cual es unsistema que permite hacer conexiones muy fácilmente. Tiene unos agujerillos en los que pueden pinchar los diferentes componentes eléctricos, algunos de los cuales ya están conectados internamente,generalmente esto es lo que son las placas entre otras encontramos el (tercer brazo) abrazaderas ajustables en múltiples posiciones para ayudar a la comunidad del trabajo y con la lupa de gran poder parapoder trabajar en los pequeños detalles, indispensables para trabajos de modelismo eléctrico o donde necesiten una tercera mano que lo apoye mientras trabaja.
El chupón: es el cual elimina el estañoque ha sido acumulado.
Las pinzas: son pequeñitas, nos sirven para ahorrarnos muchos problemas también para pelar cables, pueden ser accionadas manualmente con mecanismos hidráulicos neumáticos o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS