Computación Basica- Word 2007

Páginas: 7 (1621 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2012
WORD 2007

* Word es uno de los procesadores de texto, más utilizados para trabajar con documentos en la actualidad. Casi no existe persona con computadora, que no lo tenga. Es que la gracia de Word, está en lo fácil, de su uso. Esto se debe, ya que no se necesita ser un experto en informática, para ocuparlo. Ya que todos sus comandos, son bastante amigables.
* Asimismo, la función deortografía. Uno de los más queridos por el público. Ya que si alguien, no es un experto en la lengua, podrá ser asistido por el corrector de gramática de Word.
* Usa principalmente, para cuando se desea entregar reportes económicos u otros que requieran de estas extensiones (como por ejemplo, al desarrollar un Currículo Vitae, oficios, cartas, textos, y trabajos escolares y universitarios).INICIO DEL PROGRAMA

Como Abrir Word 2007

PARTES DEL WORD 2007

ZONA DE TRABAJO: Es el lugar donde nos permitirá desarrollar o realizar el texto, documento o archivo a través de las diferentes herramienta que este programa nos brinda.
BARRA OFFICE: Sustituye al menú archivo en las anteriores versiones de word. Aquí encontramos opciones que nos permitirán abrir un nuevo documento (nuevo),abrir un
documento guardado (abrir), guardar un documento en esta o en varias versiones (guardar o guardar como), imprimir, enviar, en donde nos permitirá preparar el documento para su distribución (preparar), distribuir el documento a otras personas (publicar) y cerrar el documento.
BARRA DE HERRAMIENTAS DE ACCESO RÁPIDO: Contiene botones en el que son utilizados frecuentemente de manerarápida como deshacer, rehacer, guardar pero también se puede agregar botones o comandos que queramos utilizar.
REGLAS: vertical y horizontal, que permiten configurar de varias maneras las sangrías del párrafo, las tabulaciones, margenes y ancho de las columnas.

BARRA DE ESTADO: muestra la información actual del documento que pagina se esta trabajando, el numero de páginas realizadas, numero depalabras del documento y errores de ortografía. En esta barra se encuentran LAS VISTAS DEL DOCUMENTO Y EL ZOOM.

* LAS VISTAS DEL DOCUMENTO: Permite configurar las vistas que queramos y estas son: Diseño de impresión, lectura de pantalla completa, Diseño web, Esquema y borrador.

* ZOOM: Permite ampliar o disminuir el tamaño del documento.

BANDA DE OPCIONES: contiene pestañas y grupo deherramientas que nos permitirán desarrollar nuestro documento de varias maneras configurar el texto, imagenes, tablas, gráficos,etc, a su manera en esta banda encontramos:

PESTAÑA INICIO:

Contiene las herramientas mas comunes de editar un texto como párrafos, fuentes, estilos y opciones como copiar, pegar, cortar.

PORTA PAPELES: Encontramos opciones como pegar, copiar, cortar y copiarformato.

FUENTES: Cambia el tipo de letra, tamaño, color, y muchas herramientas que ayudan a personalizar un texto.

PÁRRAFO: Permite configurar o personalizar todo lo que tiene que ver con el párrafo del texto.

PESTAÑA DE INSERTAR:
Permite insertar imagenes gráficos objetos y muchas aplicaciones que nos ayudaran en la terminación y personalización del texto.

Como Guardar y AbrirArchivos:

Funciones Básicas:

Nuevo: Crear documento en blanco.
Abrir: Volver a un documento Creado.
Guardar: Cada vez que hay nuevos cambios en el documento.
Guarda como: Cuando es primera vez que guardamos un documento.
Imprimir: Convertir el texto en una hoja real.

8 razones para crear una página de nuestro negocio o empresa en Facebook
26-05-2011 (10:22:40) por Redacción
En momentosdonde las personas pasan cada día más horas en Facebook, se hace necesario explotar esta plataforma para nuestros negocios, no sólo por la publicidad que tendremos pues crear una página no tiene costo (aunque el gasto lo tendremos que hacer para las campañas), sino que hay otros motivos por los que debemos tener presencia en la gran red social. Estas son las 8 razones principales:

Aprovechar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Word 2007 Y Herramienta Basicas
  • Elementos basicos de la ventana de word 2007
  • Guia Basica de manejo word 2007 TEIN IPN
  • Curso basico de word 2007
  • Manual Basico Word 2007
  • Word 2007
  • WORD 2007
  • Word 2007

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS