computación móvil

Páginas: 4 (914 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2014
Computación móvil.


Introducción.


La computación móvil es un término muy usado para describir el uso de dispositivos sin necesidad de cables, sino más bien de redes inalámbricas osatelitales. Se puede definir también la computación móvil a los equipos y artefactos portátiles, que atreves de su hardware hacen uso de la computación para lograr su funcionamiento, es así como se tieneequipos como celulares inteligentes, notebook, Tablet, iPod, etc.

Al inicio de esta innovadora tecnología, se tenía en cuenta que adquirir uno de estos productos o dispositivos era algo muy raro, yaque era costoso y muy moderno, hoy en día es normal ver estos artefactos y no cabe duda que son muy accesibles.

La tecnología ha cambiado la vida de las personas ahora hasta los niños pequeños yautilizan artefactos electrónicos de comunicación, y lo manejan casi a la perfección, en cambio, quienes les cuesta entender cómo se utiliza estos tipos de aparatos son las personas adultas.

El avancetecnológico ha permitido que podamos estar conectados en todo momento, y en cualquier lugar. Las mismas aplicaciones que traen incorporadas los celulares modernos u otros aparatos permiten que losusuarios estén actualizando y/o revisando información en sus redes sociales permitiéndoles saber que sucede con sus cercanos y también que es lo que está pasando en el mundo entero.

Para diferentespuntos de vista la innovación de la tecnología tiene ciertas ventajas y desventajas, las cuales algunas de ellas pueden ser que es muy rápido y eficiente para saber u obtener información, pero endesventaja se puede llegar al punto en que la computación móvil puede ser adictiva para las personas, tema preocupante sobre todo en los usuarios como los niños, que pierden parte de su infancia y no sesociabilizan como debe de ser.

En la actualidad, las computadoras personales están mucho más pequeñas y robustas que las primeras computadoras gigantes utilizadas por los bancos. Ahora se busca la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Computación Móvil
  • Computación Móvil
  • La computacion movil
  • Computación movil
  • Computacion Movil Tarea 1
  • Computación Movil
  • Computacion Movil
  • Computacion movil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS