computación

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 11 de julio de 2013
hola este ensayo es el mejor que eh hecho en todami LA DISCRIMINACION HOMOSEXUAL EN MEXICO.
Se ha discutido mucho sobre la definición de la homosexualidad como enfermedad y ha habido, y siguehabiendo, enormes controversias. Es cierto que no es un cuadro nosológico en sí mismo: uno puede ser homosexual neurótico, psicótico, psicopático o normal desde el punto de vista psiquiátrico, al igual quelos heterosexuales. La Organización Mundial de la Salud retiró a la homosexualidad del listado de enfermedades. La Asociación Norteamericana de Psiquiatría (APA) ha hecho una declaración en contra delas llamadas terapias correctivas.

La homofobia está muy extendida en la sociedad mexicana. Estadísticas muestran que sólo entre 2002 y 2007 han sido asesinadas 1000 personas en crímeneshomofóbicos, tal como reveló en mayo de 2007 la Cámara de Diputados mexicana, lo que convierte a México en el segundo país del mundo con mayor tasa de crímenes homofóbicos (tras Brasil). En un estudioperiodístico de Fernando del Collado, publicado con el título Homofobia, odio, crimen y justicia, se habla de 400 muertos entre 1995 y 2005, es decir, unos 3 asesinatos al mes, pero la Comisión Ciudadana contralos Crímenes de Odio por Homofobia calcula que sólo se denuncian uno de cada cuatro crímenes. De enero a agosto de 2009 habían sido asesinados sólo en Michoacán 40 homosexuales, casi todos en el áreade Tierra Caliente. La gran mayoría se realiza contra homosexuales masculinos; de 1995 a 2004 «sólo» se habían producido 16 asesinatos de mujeres.

Pantalla inicial de Excel
Actividad 1Maestra:
Lic. Nelda Saldivar

Fernando Adrián Ochoa Llerenas — Grupo 07
UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MEXICO





Escribe un número en cada flecha y define el nombre de cada elemento de la pantalla deExcel que muestra la flecha por ejemplo:

1.- Botón Office
2.- Barra de herramientas
3.- Celda activa
4.- Zoom
5.- Vista de hoja
6.- Barra de titulo
7-. Ficha
8-. Celdas
9-. Botones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS