Computación

Páginas: 2 (260 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2010
La computadora le sirve al hombre como una valiosa herramienta para realizar y simplificar muchas de sus actividades. En sí es un dispositivo electrónico capaz de interpretar yejecutar los comandos programados para realizar en forma general las funciones de:
* Operaciones de entrada al ser receptora de información.
* Operaciones de cálculo, lógicay almacenamiento.
* En la actualidad las computadoras tienen aplicaciones más prácticas, porque sirve no solamente para Computar y calcular, sino para realizar múltiplesprocesos sobre los datos proporcionados, tales como clasificar u ordenar, seleccionar, corregir y automatizar, entre otros, por estos motivos en Europa su nombre que más común es el deordenador.
* Operaciones de salida al proporcionar resultados de las operaciones antecedentes.

Se conoce como software[1] al equipamiento lógico o soporte lógico de unacomputadora digital; comprende el conjunto de los componentes lógicos necesarios que hacen posible la realización de tareas específicas, en contraposición a los componentes físicosdel sistema, llamados hardware.
1. – QUE SON ARCHIVOS.
Los archivos también denominados ficheros (file); es una colección de información (datos relacionados entre sí), localizadao almacenada como una unidad en alguna parte de la computadora.
Los archivos son el conjunto organizado de informaciones del mismo tipo, que pueden utilizarse en un mismotratamiento; como soporte material de estas informaciones.
JARFELS és una Societat Anónima Municipal especialitzada en obres de jardineria, manteniment d´espais verds i restauraciópaisatgística tant pública com privada. L'empresa va ser creada l´any 1989 amb un clar objectiu: mantenir i millorar els espais verds i el medi ambient de la ciutat de Castelldefels.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS