computador

Páginas: 7 (1643 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2013
TABLA DE CONTENIDO


Pág.

INTRODUCCION 2
1. Objetivos 3
1.1 Objetivo Generales 3
1.2 Objetivos Específicos 3
2. Que es Software 4
3. Que es un Estabilizador 4
4. Fuente de Poder (Definición e Imágenes) 4
5. Procesador 5
6. Memoria RAM 5
7. Disco Duro 6
8. Board 6
9.Unidades de CD y DVD 7
10. Base de Datos 8
11. Sistema Operativo (Windows 7) 8
CONCLUSION 9









INTRODUCCIÓN

El presente trabajo está diseñado de forma práctica y sencilla para comenzar a conocer un poco de esta extraordinaria herramienta, recorriendo los conceptos y características de Hardware y Software, Internet,uso y recursos, Navegadores y Buscadores definición y características, todo lo referente a Software educativo, etc. y dando una breve descripción de los principales componentes de un computador.
Es por eso que se puede definir como la ciencia que se encarga de la automatización del manejo de la información.
La informática, por su rapidez de crecimiento y expansión, ha venido transformandorápidamente las sociedades actuales; sin embargo el público en general solo las conoce superficialmente. Lo importante para entrar en el asombroso mundo de la computación, es perderle el miedo a esa extraña pantalla, a ese complejo teclado y a esos misteriosos discos y así poder entender lo práctico, lo útil y sencillo que resulta tenerlas como nuestro aliado en el día a día de nuestras vidas1. OBJETIVOS:

1.1 GENERAL

Adquirí el conocimiento de las tecnologías informáticas y las competencias necesarias para analizar y/o diseñar aplicaciones en el sistema de información implementándolo y centrándome especialmente en el entorno Web.
.

1.2 ESPECIFICOS

Estudiar los componentes principales del CD, DVD y BASE DE DATOS.

Analizar las ventajas y desventajas queexisten entre los dispositivos de informática.

Investigar la evolución que han adquirido estos dispositivos, sus diferencias y conceptualizar su forma de procesar cualquier tipo de dato.










2. QUE ES UN hardware
El término hardware se refiere a todas las partes tangibles de un sistema informático; sus componentes son: eléctricos, electrónicos, electromecánicos ymecánicos.1 Son cables, gabinetes o cajas, periféricos de todo tipo y cualquier otro elemento físico involucrado; contrariamente, el soporte lógico es intangible y es llamado software. El término es propio del idioma inglés (literalmente traducido: partes duras), su traducción al español no tiene un significado acorde, por tal motivo se la ha adoptado tal cual es y suena; la Real Academia Española lo define como«Conjunto de los componentes que integran la parte material de una computadora».2 El término, aunque sea lo más común, no solamente se aplica a las computadoras; del mismo modo, también un robot, un teléfono móvil, una cámara fotográfica o un reproductor multimedia poseen hardware 











3. QUÉ ES UN ESTABILIZADOR
Un estabilizador de tensión es un equipo electrónico oelectromecánico, destinado a dar una tensión estabilizada en su salida (230 Voltios ó 380 Voltios), aunque en su entrada la tensión eléctrica sea más baja o más alta del valor de utilización.
La tensión de entrada se toma de la red normal de distribución eléctrica pública, la cual por la influencia de los consumos vecinos o los propios, puede variar entre valores muy bajos o muy altos, pudiéndose ocasionaranomalías en los equipos conectados.
Pero el concepto de la función más solicitada que se le pide a un estabilizador es la de protección de cargas críticas y la estabilización de la tensión de red.


4. FUENTE DE PODER (DEFINICIÓN E IMAGEN)
Cuando se habla de fuente de poder, (o, en ocasiones, de fuente de alimentación y fuente de energía), se hace referencia al sistema que otorga la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Computador
  • La computadora
  • La computadora
  • Computadora
  • Computo
  • Computo
  • Computadora
  • La computadora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS