Computadora de escritorio

Páginas: 2 (341 palabras) Publicado: 28 de enero de 2016





Computadora de escritorio u ordenador de sobremesa (en España) es un tipo de computadora personal, diseñada y fabricada para ser instalada en una ubicación fija, como un escritorio o mesa, adiferencia de otras computadoras, como las portátiles, notebooks, netbooks, laptops o ultrabooks.
Puede referirse a dos tipos de computadoras:
Computadoras de uso doméstico en hogares.
Computadoras deoficina para los usuarios de una empresa.








Las Computadoras Portátiles
La computadora portátil es un Dispositivo pequeño y ligero que puede llevar a cualquier lado.
La computadora portátilposee un teclado y una pantalla incorporados. Esto elimina los cables para conectar estos Elementos.
Las computadoras portátiles figuran entre los pocos productos de alta tecnología fabricados en masa queofrecen al cliente la oportunidad de escoger las características que más requieran. Las Portátiles, incluyendo las que tienen potencia industrial, el tipo libreta más pequeñas para llevar a todaspartes, y una raza enevolución de microlibretas, son ampliamente populares entre una gran cantidad de usuarios que quiere una computadora que lo haga todo, con baterías.








Estaciones de Trabajo
Unaestación de trabajo es una computadora clienta la cual se utiliza para ejecutar aplicaciones. Un servidor es una computadora que ejecuta un NOS.
La mayoría de los actuales sistemas operativos deescritorio incluyen capacidades de networking y permite el acceso a múltiples usuarios. Las aplicaciones típicas de las estaciones de trabajo de bajo nivel o de escritorio pueden incluir el procesamientode palabras, hoja de cálculo y programas de administración financiera.
En las estaciones de trabajo de alto nivel, las aplicaciones pueden incluir el diseño gráfico o la administración de equipos yotras más, como se ha mencionado antes.
Una estación de trabajo sin disco es una clase especial de computadora diseñada para funcionar en una red. Como su nombre lo indica, no tiene disco duro pero sí...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • laptop y computadoras de escritorio
  • ensamble computador de escritorio
  • Como Desarmar Una Computadora De Escritorio
  • Partes Del Menu Escritorio De Una Computadora
  • Computadoras de escritorio (desktop) vs. laptops
  • ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PARA COMPUTADORAS DE ESCRITORIO
  • Computadora de escritorio
  • Escritorio de la computadora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS